lunes, 18 de enero de 2010

L@S GAT@S DE LAS PERRERAS, A ELL@S TAMBIEN L@S SACRIFICAN...Y A MONTONES. EST@S ESTAN EN ROTAGUAU Y NECESITAN SALIR.



Ni siquiera tienen nombres, están amontonadit@s para darse calor los unos a los otros, algunos son de la calle, otros caseros que los han dejado allí y dejan de comer porque prefieren morirse de tristeza ...
Los gatos, las gatas, animales limpios, independientes, cariñosos...aunque sean adult@s se acostumbran a vivir en una nueva familia (nuestra Amparo lo ha hecho, llegó con 3 años y había vivido como gata única. Se enfrentó a una siamesa cascarrabias y a una casa de "loc@s" donde ha ido entrando un/una galg@ detrás de otr@ aparte de algún que otr@ perr@ de otras razas y gat@s de acogida).
Solo les hace falta paciencia,respeto,comida,calor y mucho amor.
Las perreras de España también estan llenas de gat@s y son l@s grandes olvidad@s.

copio:


NO tengo muchos datos, la verdad, son los gatos que veis, algunos, incluso,están castrados, pero ante todo, NECESITAN SALIR DE ALLÍ, pues nunca nadie se acuerda de ellos.

Contactos:

adoptandoangeles@hotmail.com

1 comentario:

  1. Es una pena por no decir que esto es una mier.. de país. Los gatos son animales magníficos. Ahora junto a mi tengo a uno, adoptado que ha tenido que adaptarse a 3 perros y otro gato, pero lo ha hecho. No son tan independientes como los pintans, necesitan de una familia que los quieran.
    Adoptar gatos son especiales. Se dice que absorben las malas vibraciones de la gente, de la casa. Por eso "las brujas", mujeres sabias, siempre tenían y tienen alguno. Habitualmente negro pero eso ya es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.