domingo, 17 de enero de 2010

AYUDA URGENTE PARA GATO CASERO ABANDONADO EN UNAS RUINAS.ESTA EN BADAJOZ. RUEGO MAXIMA DIFUSIÓN.






copio:

CONTACTO : tateytita@hotmail.com


Leer todo el texto por favor.

Subject: Badajoz (?) Ayuda a este gato "casero" abandonado en unas ruinas POR FAVOR!. Muchísimas Gracias.

Date: Sun, 10 Jan 2010 16:17:50 +0000
Era un día de agosto del 2008 ,yendo por la calle oigo unos maullidos exagerados.Provenían de un tejado donde dos pobres gatitos anaranjados,yo diría que hermanitos lloraban desesperados porque les habían dejado allí sin agua ni comida.Sin duda su "maldita dueña" le apeteció largarse el mes entero de vacaciones a remojar sus carnes... y por supuesto lo último que valora son sus dos gatos que había criado.Allí se quedaban sin agua ,ni comida en la buhardilla de su casa que da acceso al tejado de la vecina.Por eso todos los días ,al oirme salían como lobitos esperando que les tirase desde el suelo ,algo para llenar sus barriguillas.Mientras su maldita "dueña" por llamarla de alguna manera estaría por ahí moviendo el culo,porque total como no tiene absolutamente a nadie ni familia ni nada, y los gatos son animales,pues no cuentan...ahí que se queden si a la vuelta están muertos,mejor.La maldije desde que vi lo desesperados que estaban los dos pobrecillos un día sí y otro también.
Así se pasó el tiempo hasta que hace unos meses los vi que estaban en la calle. Pero por una ventana quizá podrían acceder y entrar a su casita ,así es que levanté la persiana para que entrasen. Apuesto a que ellos vivieron siempre en la parte de arriba de la casa,porque servirían para ahuyentar las ratas y nada más... jamás pisaron una cocina,un baño y menos una habitación normal. Enseguida ella se dió cuenta y me preguntó quién lo había hecho.Le dije que era yo,y que porqué estaban en la calle. Argumentó que se los iba a llevar al campo.Imagino que ya se había cansado de ellos,si es que alguna vez tuvo una pizca de éso que ella no conoce. Llevarlos al campo era para quitárselos de encima y que allí cazasen una rata si tenían mucha suerte ,y si encontraban agua,bien,sino,que la buscasen....
Luego volví a verlos aquí ,no supe la razón. Desde entonces los alimento en la puerta que véis en la foto.Desde hace un par de semanas no veo a uno de los hermanitos. Lo más seguro es que algún coche lo haya atropellado porque ellos nunca han visto coches y no saben qué hacer para esquivarlos.
Ahora sólo queda este pobre y mirad en las fotos dónde se tiene que refugiar de la lluvia,del hielo,nieve ,viento y lo que venga ....
Yo sólo puedo difundirlo, no puedo hacer nada más. Por favor una casita buena buena...yo no puedo hacerme cargo de nada.


Sigue siendo urgente... por favor, alguien que evite que un día de estos, nos lleguen las malas noticias... Por favor, gracias.

Actualización: Date: Fri, 15 Jan 2010 00:39:01 +0100
Subject: Re: Evolución .del gatico rubio.

El pobrecillo me esperaba esta mañana y cada vez que voy por esa zona me sale al encuentro. También esta noche, y me doy cuenta que el pobre intenta buscar lugares lo más próximos a su antigua casa....estaba refugiado en un solar que no tiene techo porque está casi enfrente.

Por favor, vamos a difundirlo ,hay que encontrarle una casita definitiva que él pueda conocer que alguien tiene corazón....que no le pase como a su hermano, que él no sabe andar entre los coches y me da pánico que le pase algo.

No puede sobrevivir en la calle mucho tiempo yo no puedo recogerlo ni hacerme cargo de sus gastos, tan sólo darle de comer y hacerle unas caricias...con todo mi corazón porque se deja querer.
Se deja coger en brazos, acariciar...es muy bueno...
Sólo puedo poner voz a la situación que estoy viendo....


CONTACTO : tateytita@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.