sábado, 23 de enero de 2010

CAMINO,3 MESES.RECOGIDO DE LA CARRETERA,RAZA...SEGÚN LO MIRES,PERO CHIQUITÍN.BUSCA UNA BUENA FAMILIA QUE LO QUIERA PARA SIEMPRE.







Marité recoge todo bichillo que necesita ayuda y ya no le caben más.
copio y ruego maxima difusión:

Volvía a mi casa tipo 15hs, pra llegar hay que ir por una camino que sale del pueblo y se adentra en el campo, allí hay una cosntructora y campo.
Un coche venía hacia mí detenido en la carretera no podía avanzar porque un perrito sle metía debajo.
Me detengo y cojemos al perro entre el conductor del coche y yo, él ni siquiera pensó en llevarse al perro, lo pensaba dejar al lado de la carretera de donde había salido.
y ýa sabéis cómo sigue la historia, aquí esta Camino, 3 meses, 3 kg de peso, cruce de según cómo le mires, orejas de teckel, carita de snauser, tamaño de yorki, lomito negro, patitas canela. Muy guapo y muy pillo.
Ahora mismo duerme en mi falda mientra os envío sus fotos con la esperanza de que en algún lugar alguien 'necesite' un perrito faldero, que no es nada delicado (anoche ha dormido con los demás dentro de una gaterita y fuera de la casa), y que es capaz de subirse a una silla de un salto y bajarse sin hacer ni un guau, pues ya me lo decís porque la verdad verdadera no puedo mantener a tanto perro, aunque sean estupendos, guapos y mimosos. : )
Hemos ido al vete y estamos desparasitándole, no se le ve en mal estado sólo es pequeño. : )
Un beso

--
Marité
www.elperrocallejero.info
www.galgos112.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.