martes, 27 de octubre de 2009

URGE ENCONTRAR ACOGIDA PARA MASTINA ENCONTRADA DESNUTRIDA Y DESHIDRATADA.


copio y ruego maxima difusión:

Ayer me encontre en la puerta de casa desnutrida y deshidratada una perra mastin de los pirineos...de unos 7 meses... esta con el celo...quiza sea el primero....
mi forma de ser no me deja dejarla fuera de casa sin atender, pero tengo el problema q tengo ya cinco perritos y tres son machos ...por lo que me resulta casi imposible tenerla aqui.... se ponen muy nerviosos...
os pido ayuda urgente ... en casa no puedo tenerla mas tiempo...es demasiado ahora mismo para mi....
es muuuuy noble.. y es grande, toda blanca, preciosa y parece sana...aunque muuuy delgada....
Esta en Murcia.

un beso y echadme un cable. gracias.


CONTACTO:ali_marti_buendia@hotmail.com o Telef. 639045888

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.