jueves, 29 de octubre de 2009

NEKO,GATITO ABANDONADO EN UN POLIGONO INDUSTRIAL DE ALICANTE. ACOGIDA URGENTE,CORRE PELIGRO.

copio:

Hola!!! necesito vuestra ayuda!!! donde trabajo en un poligono de un pueblo de Alicante, hay una colonia de gatos todos ellos muy asustadizos... excepto uno de ellos, es un gatito joven de unos 2 o 3 años diria yo, macho, de color canela y tiene el pelaje de un persa pero la cara de un común, con un baño quedara realmente precioso!!! este minino todos los dias a la hora de almorzar espera ansioso a los trabajdores incluida yo y sin ningun reparo se va restregando por todos, muchas veces recibe estufones de muchos de mis compañeros y corriendo lo llamo para que se este conmigo, todos los dias a la hora de comer les pongo de comer a los gatitos (ya que me quedo en el trabajo a comer) pero hace un dia me despidieron y nose cuando volvere a trabajar alli, nadie mas les pone de comer, solo algunas compañeras les tiran bocadillos del almuerzo, ademas tengo prohibido por la empresa ponerles de comer, aunque nunca he hecho caso de sus amenazas. pues dicen que los gatos se cuelan en la fabrica y lo hacen todo polvo, tengo miedo de que les hagan daño o los envenenen, sobre todo al gatito del que os hablo ya que es muy muy confiado, intentare ir a menudo aunque sea los domingos para que no me vean y seguir dandoles de comer. os dejo una foto del gatito para que lo veais!! es precioso!!! y tambien os dejo un video!! es muy muy amorosooo y cariñoso!! por favor difundir a este pequeño que corre mucho mucho peligro!!! ya han intentado atropellarlo!! Si puede ser que el adoptante sea de Alicante mejor que mejor! ya que no tengo muchos recursos ni medios! o seria estupendo que viniera conmigo a recogerlo al poligono!!! un saludo y graciasPD: Le puse el nombre de Neko (gato en japones). pueden ponerse en contacto conmigo a la dirección de correo electronico siguiente: jenilaloca_9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.