sábado, 31 de octubre de 2009

SIMÓN BOLIVAR, GATITO BUENO Y DULCE QUE VIVE DEBAJO DE UN COCHE. BUSCA FAMILIA URGENTE ¡¡¡ CORRE PELIGRO DE QUE LO ENVENENEN !!!





copio:

Soy un gato, un chico que me ponía de comer me llamó Simón Bolívar, así que me quedo con ese nombre...
No me acuerdo muy bien cómo llegué aquí, sólo que un día me vi en un barrio con mucha hambre donde, segun escuché después, habían envenenado a 7 gatos como yo...
Todos los días una chica me pone de comer, me desparasitó y me puso un collar antiparasitario. Me acaricia mucho y yo me dejo porque me encanta, me gustan mucho las personas que vienen a decirme cosas bonitas...Hasta dejo que me cojan!!
Vivo y duermo debajo de un coche abandonado, donde tengo mi comida y agua escondidas para que nadie se de cuenta de que vivo aquí... es muy aburrido, estoy siempre solo, algunos me pegan patadas, otros me miran y sonríen, pero nadie me lleva con él... y yo no quiero estar aquí solo y pasando frío, porque ya por la noche me congelo y no sé dónde meterme!!!

Esta chica dice que tengo sobre el año, y que soy macho y me va a esterilizar (no sé qué significa, pero seguro que es algo bueno...)... quiere buscarme un hogar con jardín, ya que los espacios cerrados no me gustan y me dan miedo, o si no lo hay alguna finca con más gatos donde jugar, cazar ratones, correr... yo prometo no escaparme porque soy muy bueno y casero, no me muevo de mi barrio!
Si me quieres llevar contigo, habla con ella, que es mi voz... animalitosabandonados@gmail.com


--
María José Fernández
animalitosabandonados@gmail.com
www.protectoraanimalparraga.net

---------
Ayudanos... ayudalos... Cuenta gatos: 2100 4078 05 2200045175 Cajamurcia: 2043 0105 40 2007000535 Iban ES91 2043 0105 4020 0700 0535 Código Swift/BIC: CECAESMMO43 Cajamar: 3058 0271 73 27 2000 8414

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.