martes, 15 de septiembre de 2009

SCARLETT, UNA DE TANTAS PODENCAS ABANDONADAS, LLEVA DESDE ENERO ESPERANDO ESA PERSONA QUE SEPA VER TODO LO QUE ELLA PUEDE DAR ¿SERAS TÚ ?



Volvemos a subir a Scarlett, esta podenca esta en Xativa, por esa zona abandonan muchisimos podencos...bueno se abandonan sol@s, que somos malas malisimas las brujas animalistas y enseguida se nos calienta el bocao, que l@s señores cazadores se quedan a sus perr@s hasta que se mueren de purito viej@s. Lo que pasa es que l@s que llegan a nosotras les da el "pampurrio" y se escapan solos, se dejan morir de hambre, se ponen en medio de las carreteras para suicidarse, se cuelgan de los arboles... en fín, que lo hacen para dar que hablar...

¡¡¡ Una oportunidad para Scarlett !!!

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/01/scarlettsolo-tiene-4-meses-dale-una.html

copio:


esta preciosa perrita de unos 8 meses de edad, la encontramos una fría mañana metida dentro de una caja de plástico en la puerta de la protectora, estaba empapada por la lluvia y muerta de miedo. Cuando comenzó a andar nos dimos cuenta que tenia un problema en las patas de atrás. Se ha recuperado bastante y parece un problema muscular, quizás de una lesión al nacer o de algún problema heredado de su madre.
Con los meses ha ido mejorando y se encuentra mucho mejor. Ella hace una vida normal, aunque al jugar con los demás perros se nota su problema y lo pasa un poco mal los días de frío y lluvia.
Buscamos un ángel que se apiade de ella y la saque de allí. Es de raza podenca, pero evidentemente ni se entrega a cazadores ni sirve para la cría.Una perra exquisita y maravillosa que trasmite una gran paz

adopciones@protectoraxativa.org

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Llvo el blog de la protectora de chiripaina y hace poco he creado una pagina web exclusiva para podencos, para intentar fomentar su adopcion,lo digo por si quieres que publique a los podencos que tengas en tu blog. mi email es judyth88@gmail.com, por si quieres enviarme casos de difusion de podencos,videos ..lo que quieras.

    Un saludo muy fuerte!!!!

    http://podencosenadopcion.es.tl

    ResponderEliminar
  2. Gracias Judyth, puedes publicarl@s, cuanta más difusión mejor.
    En cuanto pueda te voy pasando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.