lunes, 14 de septiembre de 2009

KAILA Y SALTI, DOS PODENCOS DE LA RIOJA QUE NECESITAN SALIR DE LA PERRERA CON URGENCIA ¡¡¡ LOS SACRIFICAN !!!



Kaila y Salti estaban ya incluidos en la entrada que pusimos sobre l@s podenc@s http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/09/ls-podencs-ls-grandes-olvidads.html , ahora tienen una entrada para ellos solitos, sus vidas corren serio peligro. Las chicas de La Rioja nos cuentan, copio:


Desde Animales Rioja piden ayuda para estos dos podenquitos. Son una protectora de La Rioja de reciente creación. No tienen ni albergue ni refugio, porque no tienen posibilidades económicas (ojalá algún día consigan uno y bien grande) y se dedican casi exclusivamente a sacar a los perros y gatos que entran en la perrera municipal para evitar su sacrificio. Actualmente tienen 2 podencos preciosos que, si no hacemos algo urgentemente, van a sacrificar porque en la Rioja(bueno, ni en ningun sitio), lamentablemente, esta raza no tiene mucha acogida si no es para cazar..... así que pedimos ayuda para difundirlos, a ver si alguien se apiada de ellos, que son geniales. Kaila tiene unos 7 meses, está asustadísima y se nota que le han pegado y bastante. Salti tiene sobre un año. Es genial, le chasqueas los dedos y se pone a saltar a dos patas y con las manitas aplaudeSi alguien puede ayudar a estos podenquitos, contacto animalesrioja@gmail.com Ya veis que son unos cachorros, pero claro, como no cazan...pues a la perrera...

1 comentario:

  1. Palo, tanto Salti como Kaila están acogidos por Galgos 112. Hoy los dos han llegado a sus casas de acogida. Gracias a Anna, adoptante de Barbie, y Jaume, adoptante de Tina, que les han dado la oportunidad de salir del corredor de la muerte.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.