sábado, 19 de septiembre de 2009

CARTA PARA ENVIAR A LA ALCALDESA DE TORDESILLAS.... COPIA Y ENVIASELA.

copia la carta, pon al final tu nombre y DNI y enviala al correo: ayto.tordesillas@dip-valladolid.es



Señora alcaldesa:


Por lo que parece, no están ustedes satisfechos con mantener a contra viento y marea, contra todo vestigio de racionalidad y compasión, un supuesto festejo que les define ante el mundo entero (literalmente, miren la red) como la capital de una España Negra que debería permanecer en el pasado.

1) Se vio que contra lo que usted afirmaba, el puntillero era un manazas y causó al animal sufrimientos prolongados, llegando Moscatel a levantarse de nuevo: primer incumplimiento de sus propias reglas, las que gobiernan esta terrible pantomima bárbara, cobarde y gregaria.

2) Pero además, segundo incumplimiento, el animal SALIÓ DE LAS LINDES DEL PUEBLO POR LO QUE TENDRÍA QUE HABER SIDO INDULTADO.

3) Para ser el orgullo de un pueblo este esperpento está prohibido filmar por ningún medio de comunicación.

Aunque políticos y jueces venales nos quieran quitar de la circulación, no dejaremos de señalarles con el dedo, no nos podrán callar.El fin de la barbarie se acerca. Hágase un favor, hágaselo a su pueblo y hágaselo a la civilización. Abandone el populismo electoral, deje de acudir a las excusas de la tradición y la cultura de todo a cien. Acabe con ésta ignominia y gánese un puesto en la historia de la civilización, en lugar de su protagonismo actual y mundial en la historia de la infamia.


AQUÍ ESTÁ EL VIDEO QUE LO VERÁN EN TODA ESPAÑA: LA MUERTE DEL POBRE MOSCATEL:


http://www.vimeo.com/6595048

¿ Y si enviamos otra carta con el video al Presidente del Parlamento Europeo?
¿Alguien sabe la dirección ?

1 comentario:

  1. Por error he recalado en su pagina, y como leo que Vd. cree en la libertad de expresión y en el respeto a los demás les contesto, (aunque la carta vaya referida a la alcaldesa de Tordesillas y yo soy un aficionado particular)
    1.No esta prohibido filmar el torneo, de hecho todos los años varias empresas editan DVD con la fiesta y el torneo completo.
    2.El astado no salio de "las lindes del pueblo" en ningún momento, no se reconoció como valido el torneo por haberse efectuado la lanzada en el asfalto, donde el animal no tiene la misma defensa que en el pinar, pero la carretera donde se realizó la lanzada esta dentro del espacio permitido por las ordenanzas.
    3. El puntillero acreditado profesional de gran valía tuvo muchas dificultades al estar el toro en postura incomoda para su apuntillamiento en la cuneta de la carretera, y al estar bastante "ENTERO", pero precisamente para evitar un sufrimiento inutil, una vez demostrado que la lanzada era mortal de necesidad, exponiendo su vida ante un toro que se levantó en dos ocasiones, para acabar con la agonía del animal lo mas rapidamente posible.
    4.Hasta ahora hechos probados, no voy a entrar en discusión sobre racionalidades u otras palabras, puesto que es evidente que tenemos distintas formas de pensar, respeto su opinión aunque discrepe totalmente con ella y le deseo muchos siglos de protestas. un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.