lunes, 14 de septiembre de 2009

RICHI, DESPUES DE 12 AÑOS DE FELICIDAD , AL MORIR SU AMITO EL HIJO LO LLEVA A LA PROTECTORA POR "SER UNA MOLESTIA "...¡ RICHI SE MUERE DE PENA !

Asi le salga la "santa compaña" a pedirle explicaciones todas las noches a este hijo de su padre ...pobre Richi, seguro que entre tod@s te encontramos una casita donde puedas volver a acurrucarte precioso.
copio:


RICHI era un gato dulce, tranquilo y grandote que vivía con su dueño en Málaga en el barrio de Miraflores. Su dueño, Jose, viudo desde hacía tiempo lo adoptó siendo un cachorro para tener compañía ya que los hijos se habían ido de casa hacía unos años. Para Richi Jose era toda su familia y su universo. Su dueño le daba pavo y gambitas como chucherías. Era lo que se conoce como un gato afortunado. Así ha vivido Richi feliz durante 12 largos años.


Ahora su fortuna se ha torcido. Jose ha muerto y con él toda su familia. Su hijo no quiso quedarse con el gato. Era “mucha molestia”, según él. Así que lo trajo a la Protectora de Animales y Plantas de Málaga y con ello se quitó el problema. Richi ha empezado su calvario personal. A su llegada en vez de una casa grande para él solo, se ha encontrado con una jaula en una zona de cuarentena con otros gatos en su misma situación. Los primeros días se quedaba quieto al fondo de la jaula con cara de susto escuchando el ruido de los otros animales. Durante ese tiempo se negaba a comer nada. Poco a poco tras muchas caricias, cariño y mimos conseguimos al principio que comiera algo de jamón cocido de nuestra mano. Como no era suficiente para alimentar a semejante gatazo, hemos tenido que empezar a darle comida forzado con jeringa. El pobre se muere de pena.

Este abuelote dulce necesita un hogar urgente, ya que estos gatos caseros mayores, que han pasado toda su vida en la tranquilidad de un hogar y bien cuidados, no suelen adaptarse bien al refugio.



Para adoptar o acoger a este gato puedes:


1) escribir un email a seccionfelina@gmail.com

2) visitar el refugio en:


Camino de Las Erizas nº 4 - En el Parque Periurbano de la Virreina (Muy Próximo al Centro Zoosanitario del Ayuntamiento). Málaga.

1 comentario:

  1. Una historia muy triste.

    Aviso importante:
    Hoy, 14/9/09, comienza una nueva etapa para
    http://cynost.blogspot.com , comenzando de cero les vamos a descubrir todas las especies del acuario de agua dulce.

    También, igual que en nuestro blog Aquacuario, solo publicaremos nuevas entradas dos veces a la semana, aún nos queda definir la fecha exacta de las nuevas publicaciones.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.