martes, 18 de agosto de 2009

¡¡¡ URGENTISIMO !!! MADRE Y CACHORR@S EN GRAVE PELIGRO, ESTAN ABANDONADOS EN UN CAMPO Y EL DUEÑO HA AVISADO A LA PERRERA DE ORIHUELA. ¡ SACRIFICAN !




Carolina de la Protectora de Orihuela - Alicante pide ayuda muy angustiada. Ellas no pueden más, entre l@s perr@s y gat@s que sacan de la calle y los que salvan de la perrera estan a tope y cada vez que van a ese infierno salen con el alma en los pies. Leed lo que nos dice de la perrera y de esta mami y sus cachorr@s abandonados en un campo e intentad ayudarla por favor. Si no podeis acogerlos, difundirlos lo maximo posible:

La perrera está a tope cada vez que vamos se nos cae el alma a los pies, además faltan perros y no nos dan explicaciones claras de lo que ha pasado con ellos... sospechamos que se han matado entre ellos ya que están hacinados en jaulas pequeñas y hay un montón... Nos han pedido ayuda para unos cachorros y su madre, están abandonados en un campo y el dueño ha avisado a la perrera, si se los llevan lo tienen muy crudo tal y como están ahora las cosas, los cachorros son muy pequeños y probablemente los separen de la madre.. espemos que alguien pueda acogerlos por nuestra parte contarán con toda nuestra ayuda, si alguien puede hacerse cargo que se ponga en contacto con la protectora de Orihuela el teléfono es el 617881299.
Muchas gacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.