jueves, 20 de agosto de 2009

LINDA NECESITA 10 DIAS DE ACOGIDA PARA PODER IR A UNA PROTECTORA. ESTA DESAMPARADA EN LA CALLE.

copio:

Linda es una perrita de unos diez meses, su dueño, un indigente, ha entrado en la carcel y ella se ha quedado solita y en la calle. Me la traje a casa para lavarla (las pulgas se la estaban comiendo) y pelarla, pero tengo tres perros propios y once gatos en acogida y mi novio no quiere tener mas animales. La tengo apuntada en lista de espera de una protectora pero necesita acogida uno o dos semanas. La he tenido que volver a dejar en la calle, se me parte el alma pero es que mi novio no quiere y no puedo hacer nada mas por ella. Por favor solo necesita acogida un par de semanas, ayuda, gracias y bss.
CONTACTO:
vacogu@hotmail.com
Tel 654740875

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.