jueves, 20 de agosto de 2009

LIA,DESAPARECIDA EN MONFORTE DEL CID - ALICANTE. ¡¡¡ AYUDA PARA ENCONTRARLA !!! ATENCIÓN GENTE DE MONFORTE,NOVELDA,ASPE...

copio:

Hola a tod@s. Busco a mi perrita lia, que desaparecio en monforte del cid (alicante).Desaparecio el 12 de agosto 09, voy buscando por la zona de Novelda (donde vivimos), monforte y aspe porque no tengo ni idea de donde puede aver ido. La perra es asi, no es de raza, tiene un ojo azul y otro marron, y pelaje es como el de una "yena", de mediana estatura. No me aclaro mucho poniendo fotos, pero en la pagina torre triangular la tengo puesta en un post.
Si alguien save algo o la ve me puede llamar al:645042829 o al 618185034
GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.