viernes, 21 de agosto de 2009

ANIMALES EN LA PASARELA EN BUSCA DE SU HOGAR.

copio:


Animales discapacitados desfilan en Barcelona @ Yahoo! Video
Desfilan como si fueran 'top models', pero son perros y gatos en busca de un hogar. Varias asociaciones protectoras de animales han organizado en Barcelona un desfile de perros, gatos y hurones con el fin de que encuentren una familia que los adopte.

En el evento han participado perros con alguna discapacidad, como Pinkie, una bulldog francés que tiene incontinencia, o Laika, una pastor alemán con las patitas traseras atrofiadas de nacimiento, y Noor, una dálmata de 3 meses con cataratas congénitas que necesita 1.800 euros para poder ser operada.También han desfilado perros que, simplemente, fueron abandonados por sus dueños, como Bimbo, un galgo jaspeado de cuatro años. Y Hasta hurones como Anubis, que se recupera de una neumonía. Según Agnes Dufau, organizadora del desfile y miembro de la Plataforma Gatera, este año, con el pretexto de la crisis, los abandonos de animales domésticos han aumentado. Por eso espera que el desfile sirva para que estos animales encuentren un hogar, aunque para adoptar hay que estar seguro de ello y cumplir una serie de requisitos. Por ejemplo, tener tiempo libre para cuidarlos y espacio para que vivan en buenas condiciones. A la hora de adoptar, hay que ponerse en contacto con la asociación en cuestión, pasar una entrevista y convivir unos días con el animal, para ver si hay 'feeling' entre los dos. Y, sobre todo, hacerse la siguiente pregunta: ¿quiero cuidar de este animal hasta el final de su vida?

.Enlace video:
http://espanol.video.yahoo.com/watch/5776450/15125584

fuente:
http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100007845/Animales+en+la+pasarela+en+busca+de+un+nuevo+amo+barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.