miércoles, 3 de junio de 2009

SASHA,LA MAMA GALGA DE 10 CACHORRIT@S QUE RESCATÓ LAURA EN MURCIA,NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN ¡¡¡ URGENTE!!!

La pobre Sasha esta triste, lo expresa como ella sabe, tiene ansiedad por separación.Han adoptado a sus 10 hijit@s,a ella no la quiere nadie, es una galga ya mayorcita...
Sasha necesita un@s human@s que le den una oportunidad, la ansiedad se cura...el cariño ,un colchoncito blandito y una mano amiga serán su mejor balsamo.
Copia y difunde por favor:


Vereis necesito ayuda urgente para Sasha, es una galga que recogi que pario 10 cachorros sus hijos han sido adoptados y ella se a quedado sola y no para de llorar y ladrar, necesita estar con mas perros por que alli en el campo esta sola y solo al puedo sacar una vez al dia de la jaula y la pobre esta desesperada, si alguien se la lleva de acogida yo pagare todos sus gastos(pienso, veterinario...).
La perra esta esterilizada, vacunada, desparasitada por dentro y por fuera, tiene las analiticas echas, no tiene ninguna enfermedad.Tienes unos 8 años(aunque creemos que tiene menos), pero es muy activa , parece una jovenzuela.Es muy buena con machos y hembras,con gatos esta por comprobar.
Porfavor ayudarme, los vecinos no paran de quejarse y tengo miedo de que le hagan algo a la perrita
Os mando en enlace con sus fotos: http://lagalgabetty.wordpress.com/2009/04/05/shasa-en-adopcion/

1 comentario:

  1. Quizá no es la mejor solución pero y si le buscas un compañero/a????

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.