martes, 2 de junio de 2009

ÑOPA,SE AUTOABANDONÓ PARA QUE HABLEMOS MAL DE LOS CAZADORES... EN FIN. BUSCA UNA FAMILIA QUE LA QUIERA PARA SIEMPRE.






copio y ruego maxima difusión:

Un Caso de Tantos... Me llamo Ñopa, no es un gran nombre pero hace muy poco que alguien me puso nombre, yo soy feliz y lo llevo orgullosa, subo mi trufa al viento cuando me llaman,intento mover mi colita pero algún desalmado decidió mutilarme , decidió que mi expresión y mi cuerpo no valían una mierda, poco importaba ser fiel o ser noble , sólo soy una herramienta que salió defectuosa y no sé cómo terminé durmiendo en una carretera, allí dónde me dejaron , en medio de la calzada ansiosa porque alguien me diera otra oportunidad. Sólo soy una más,una más de los miles de deshechos que cada año son ahorcados, mutilados, tiroteados, abandonados en nombre del deporte , de la caza, asesinar por placer... bonito deporte... yo siendo bestia, según algunos humanos, decidí que asesinar no era lo mío... Ñopa, Ñopa me llaman ahora, una mezcla entre Ñoña y Mopa, mientras estos dos humanos que me recojieron sonríen mientras me llaman,sonríen cuando me ven que dejo atrás los miedos , los pises de pánico y en sólo un día me voy acercando timidamente a los juguetes, a la gente sin retorcer mi cuello esperando algún golpe. Sólo tengo un año y toda una vida por delante, adoro cómo suena Ñopa, conocer que no sólo el suelo sirve para dormir y que nada de cómo soy salió defectuoso cuando nació. Sólo soy una de tantas , no he tenido especial mala suerte y olvido muy rapidamente , pero en esos ojos que me llaman puedo leer que no es justo, que no es justa mi vida ni la de otros tantos, que no es justa la caza y que ojalá ninguno de nosotrxs tuviera que ser ni un objeto ni un deshecho nunca más. Ñopa fue recojida en la madrugada del sabado en una carretera secundaria de Valencia.Es la cosa más bonita , dulce, cariñosa y agradecida que pueda haber. Tiene sobre el año y aunque no conocía lo que es un collar, una casa, una cama, un parque , aprende muy rápido y olvida más rápido aún. Se lleva bien con perros, gatos y personas . Es muy tranquila y perezosilla, un encanto.

Contacto : aullandolibres@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.