Estos son Levante y Solano,unos galguitos rescatados por Galgos 112 que nos cuentan su vida en su casa de acogida.
Los mañacos tienen un blog que hay que ver...yo le he dicho a la Palo "o te pones las pilas con Gema y El escaparate de Rosa para hacerme un blog como el de los petardillos estos o se lo digo a la Amparo (mi hermana gata) que tome las riendas de la situación"...
Es que una galguita como yo tambien quiere un blog así de chulo jejeje.
Ya esta bien,copio:
el día que salieron de la residencia después de mes y medio de ser rescatados.
Solano y Levante son dos cachorritos de 3 meses que Beatriz rescató de la perrera de Sevilla en unas condiciones realmente deplorables.
Su avanzado estado de desnutrición se hacía manifiesto no sólo en su extrema delgadez, sino también en la deformidad de sus extremidades, sus patitas y deditos aparecían dobladas hacia arriba y por supuesto no podía a penas tenerse en pié.
Fueron a una residencia, esperando acogida, pero su debilidad les expuso a todos tipo de virus a pesar de estar vacunados, así enfermaron de adenovirus, y luego de tos de perrera, han sido tratados, conseguimos una casa de acogida para ellos, en Sevilla (porque no pueden viajar), donde no haya otro perro (porque puedne contagiar o contagiarse) , y donde no tengan que salir a calle, algo muy difícil de conseguir si no contáramos con nuestra compañera Kate que está siempre dispuesta a ayudar a un galgo aunque esto implique muchísimo trabajo.
Hace una semana que llegaron a su casa, estaban bien de sus hígados, pero en muy mal estado.
Solano estaba más fuerte, pesando 5 kg más que su hermano, aunque sus patas están muy débiles aún, se canse, y tenga una tos fea, está en gran ventaja ante su hermano levante que con 8kg y medio, las patitas que casi no le sostenían, y con una tos tan grave que le hacía dar arcadas y vomitar. Plagaditos de pulgas los dos, y con fiebre.
Ya, están mucho mejor, siguen con tos, pero con otro ánimo, descubrimos que Solano no dejaba que Levante comiera, ahora, con la supervisión de Kate, Levante no para de recuperar peso y vitalidad.
Los dos tienen una familia esperándoles, a Solano en Gerono, y a Levante en Madrid, pero no pueden viajar hasta que no les pase la tos y puedan ser vacunados. Mientras tanto y para que sus papis sepan qué hacen, han querido escribir un blog donde os cuentan su día a día, sólo tenéis que pinchar en este enlace: http://grighund.blogspot.com/
Oleeee!! que iniciativa mas chula!! Paloooo, animate!!! (aunque se que ya tienes mucho trabajito encima). Un beso guapa.
ResponderEliminarSi es que en un principio "El rincon de la galga lluenta" esta para contar las cosas de "mi vida como galga adoptada" jejeje...pero la Palo es una perranca (es que nos tiene envidia, dice que quiere estar como nosotras,ahora durmiendo aquí, ahora tomando el sol en la terracita...en fín,la vida de una galguita devuelta a la vida) y ni estudia para hacerme un blogchuloquetemueres igual de bonito que el de los mañacurros esos, ni me dedica más que unas lineas de uvas a peras... siempre dice "Estoy muy agobiada,hay much@s perrit@s y gatit@s que salvar"...
ResponderEliminarEs una repiponga esta mami que nos hemos echado...y un poco torpona con la informatica, jijiji