miércoles, 3 de junio de 2009

CHARLA EN IRÚN PARA FOMENTAR EL RESPETO HACIA L@S GAT@S CALLEJER@S.

copio:


RUN. DV. La asociación para el control y asistencia de los gatos callejeros, Bubastis, de Hondarribia, en colaboración con el colectivo Kaonbi de Arrasate, ofrecerá este sábado, día 6, a las 17.00 horas, en el Centro Cultural Amaia, la ponencia Organización, conciencia y educación en torno a los gatos callejeros, que tiene por objeto «seguir generando la cultura y cambio de hábitos en torno al maltrato de los animales en general y de los gatos muy en concreto».
A través de esta iniciativa, Bubastis quiere «demostrar que el excedente de animales que pueblan nuestras calles, puede ser controlado sin necesidad de envenenamientos, apaleamientos, sin ningún tipo de maltrato, optando por la adopción como la vía más ética para su reubicación y control».
La ponencia la ofrecerán Josune Gómez, fundadora de la Asociación Budastis, y Luis Valdezate, presidente de la Asociación Kaonbi.

fuente:
http://www.diariovasco.com/20090603/bidasoa/amaia-acoge-este-sabado-20090603.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.