martes, 30 de junio de 2009

MUCHO CHALET Y POCOS SENTIMIENTOS.MASTIN EN LOS HUESOS,SUS DUEÑOS NO LO QUIEREN Y NO LE DAN DE COMER, TAMBIEN LE PEGAN... ¿SE LE PUEDE HACER MAS?






Esto es un asco, le podían hacer más y lo sabemos bien, podían ahorcarlo, quemarlo, atarlo y dejarlo ...no se, hay tantas formas de torturar a alguien que no se puede defender...¿notáis que estamos un poco saturadas?...no es saturadas, superadas. Mami Palo dice que se ve superada por tanta maldad...¿ donde l@s vamos a meter ? ¿la gente tiene dinero para un chalet y no para alimentar a su perro?...¿donde esta la compasión?¿el saber que ese ser depende de nosotr@s?¿que tiene sentimientos y necesidades?¿nosotr@s somos los seres racionales?
Necesita acogida o adopción ¡¡¡urgente !!! como perro de compañía por supuesto. copio:

Este perro vive en el chalet de al lado de una amiga mia, aqui en vall de lliria. Es un mastin español autenico, tiene dos años y es super bueno, sus dueños no lo quieren y no le dan de comer, se encarga mi amiga y dice que ahora esta peor que en las fotos, sobre todo flaco.
Los dueños han dicho que despues del verano si no le encuentran dueño lo sacrifican.
eleespa@hotmail.es

Esta en LLiria - Valencia.

3 comentarios:

  1. Se puede denunciar el caso a las autoridades. Es más, se debe denunciar. Si no empezamos a denunciar estos casos nunca pararán.
    Otra cosa que podéis hacer es conseguir que los vecinos os lo cedan, pero con esto no solucionamos el problema, porque cualquier día cogerán otro que acabará como éste.

    ResponderEliminar
  2. Joe, qué lástima, pero cómo pueden ser así, de verdad, ver historias así me parten el alma, que los animales tengan que pagar porque sus dueños sean mezquinos y desalmados, maltratadores y asesinos... Dejarlo morir es más fácil que matarlo, qué hijos de ****.
    Espero que tenga suerte.
    Estoy con Nuria, debéis denunciar la situación, es importante, solo así conseguiremos que algún día se aprueben las leyes necesarias para tomar medidas contra este tipo de personas.

    ResponderEliminar
  3. Qué asco de gente!!! Ojalá haya suerte para este precioso mastín!! siempre lo digo, no se debería dejar tener perro a cualquiera, control riguroso, como con las adopciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.