viernes, 5 de junio de 2009

MIME, TODA UNA BELLEZA QUE NECESITA AYUDA.



A Laura le salen perr@s por tod@s lad@s. Aún le esta buscando casa a Sacha y a Moon y ahora se le ha añadido Mime.

copio:


Esta es Mime, la recogio la amiga de mi hermana el miercoles por la tarde noche, pero su padre no dejaba que la tuviera a si que lo convencimos para el jueves llevarnosla, iba llenita de pulgas y garrapatas.

Tiene prognatismo, es decir tiene el morrito de arriba mas largo que el de abajo, pero come perfectamente.

La llevamos al veterinario, el hicierona analiticas y no tiene ni erlichia ni filaria, el lunes recogeremos los analisis de leismnania.La bañamos, la vacunaron y le pusimos chip.La vete nos dijo que la boca le olia a podrido, y cual fue nuestra sorpresa, tiene el paladar abierto, como el de esta foto (http://www.diagnosticoveterinario.com/wp-content/uploads/2009/02/paladar-hendido-490.jpg) pero ella el lugar de tener una raja, tiene solo un agujero por eso suponemos que ha vivido por que estos perros cuando maman leche se les mete por la raja y se le va a los pulmones por lo que mueren y hay que alimentarlos con sonda y cuando tiene unos 4 meses coserselo, pero es una operacion complicada.

Bueno pues la semana que viene esterilizaremos a Mime y le coseran el paladar, pero tendran que quitarle tambien un colmillo que lo tiene al lado del agujero y lo tiene totalmente podrido.

Esperemos que totod salga bien.

Si quereis ayudar a Mime : LA CAIXA: 2100-6294-88-0200019970






1 comentario:

  1. Ay! claro que quiero ayudarla!!!! pero como siempre, necesito el titular de la cuenta. Para las transferencias por internet es obligatorio y seguro que mucha gente usa este método así que acostumbraros a dar el titular porfa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.