viernes, 5 de junio de 2009

MAS SOBRE ARA ,LA PODENQUITA DE CHESTE- VALENCIA.


copio:

La visita al veterinario ha sido un número. La gente lloraba de verla. Nunca habían visto un animal tan delgado y con esa mirada de terror en sus ojos.
La han llevado ya a su casa de acogida. Mañana cuando esté más tranquilita la bañarán y le harán fotos. Por lo menos no llevaba ni una pulga ni garrapatas.
La han vacunado y le han puesto una inyección pero no han sabido decirme qué era. Tal vez algún chute vitamínico. Esperaraán unos días a que coma y se reponga un poquito para hacerle analíticas, pero en un principio el veterinario no cree que tenga enfermedad importante más que la debilidad y la delgadez.
Parece ser que la perrita no llega al año, quizá 8 o 9 meses aunque su dentadura está algo estropeada.....a saber...pobre
Psicológicamente hay bastante trabajo que hacer: parece ser que la perrina h sufrido mucho y va a necesitrar grandes dosis de cariño y paciencia.

Cuando me lleguen fotos os las paso.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

contacto:

Ihara (Grupo Luz Verde)
646507361/667561802

4 comentarios:

  1. Qué bien escuchar noticias de esta preciosidad!!! Me alegro de que esté en proceso de recuperación, se lo merece!!!

    ResponderEliminar
  2. He mandado un mail a la protectora para hacer un donativo pero me lo ha devuelto, me podéis dar el mail de esta chica? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Este es el mail de Ihara, la chica que lleva el caso de Ara.
    Gracias Beatriz por tu ayuda.

    iharasf@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.