jueves, 4 de junio de 2009

MAS EN LA PERRERA DE ORIHUELA - ALICANTE




Esto no tiene fin...copio y ruego difusión.En la perrera de Orihuela sacrifican:


Los cachorros son hermanos, macho y hembra, unos 4 meses, también hay peludetes como el negrito, mucho donde elegir. Son muy urgentes contacto protectoraoriolana@gmail.com, 617 881 299 Estan en la perrera de Orihuela

2 comentarios:

  1. Hola amiga, soy marlene. Sabes tu deberias poner tu propia perrera, así no matarias a los perros y tendrían más oportunidades de poder tener una nueva vida, quiero que les digas esto a los de las perreras: Los perros no merecen morir, son seres vivos, si nadie responde por ellos podrian no matarlos y anunciarlos en todos lados, ellos merecen una oportunidad más en esta vida, ya sufrieron mucho como para que los maten! Eso deberia ser un delito allá, matar a los animales, es matar a un ser muy bueno con un alma más pura que nosotros ni tenemos, todos todavía tienen mucho que dar en esta vida, pueden ayudar a salvar vidas, a proteger a las personas y diferentes cosas. Por favor le pido piedad por esos lindos perritos, merecen una buena familia y una oportunidad más en la vida.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Ya me gustaria pooder poner un albergue para tod@s l@s perrines y gatit@s sin hogar Marlene !!!
    Gracias por tus lindas palabras hacia l@s perrit@s,se nota que eres una jovencita muy sensible.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.