miércoles, 3 de junio de 2009

EVA NOS CUENTA COMO VA MARC...Y OTRAS COSAS...


























Hacia dias que no sabiamos nada de nuestro" mursianico" guapetón,pero estando con mami Eva estamos tranquilitas de que todo va bien
.
Hoy nos ha escrito y nos cuenta como va Marc...y nos envia unas fotos de Angel y Tes que estan...bueno,copiamos el texto y ponemos las fotos que envia Eva:


Hola! hemos ido hoy al vete con Marc, y en general está mejor. El hemograma le ha salido mejor, las proteinas las tiene mas bajas, lo cual es muy bueno, además empieza a vislumbrarse el color miel de su ojito malito. Nuestro grandullón evoluciona favorablemente. Por otra parte sólo ha engordado 300 gramos, y eso que le doy pienso especial y le cocino pasta como complemento, así que sigue el pobre hecho una raspilla! Está también mucho más animado! hoy hemos salido a pasear por primera vez, sólo 5 minutillos, y como tiene la piel tan mal se le ha arrancado toda la de alrededor del collar! y eso que apenas le he tirado, pero la tiene tan sensible!
Hace unos días le han salido unos granitos que vamos a ver si son alergia a algún medicamento, le voy a bañar con un champú especial a ver si se le va y de paso le mejora la piel.La semana que viene volvermos otra vez a revisión al vete.









Os envio unas fotos de Angel y su novia Tes, siempre están juntos, son una monada! (una de las fotos están encima de la alfombrilla de la ducha, escondiéndose de los petardos y cohetes que tiran en las fiestas del barrio)(Por cierto, tienen más camitas pero prefieren estar juntitos)

Besitos,









1 comentario:

  1. Pues a pesar de que Eva diga que sigue muy delgado, yo le veo GUAPIIIIIISIMOOOOOO.
    Es una pasada la evolucion (quiza porque yo lo veo desde lejos) pero se le cambiadisimo.
    Animo Eva!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.