miércoles, 3 de junio de 2009

EL GALGUITO GUS SE RECUPERA EN SU CASA DE ACOGIDA

Gus en su casa de acogida.








































Recien rescatado.



¿Os acordais de Gus?


http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/gus3-anos-en-el-mas-completo-abandono.html
Para l@s despistadill@s aqui os dejamos el enlace del post de su rescate. Ahora está con las compis de Evolución y ellas informan de su recuperación, de todas formas...quien lo ha visto y quien lo ve. copio:

Tras las pruebas realizadas, Gus ha dado negativo en enfemedades infeciosas( leishmania, erlichia, fillaria) aun así se le tratará con doxiciclina para la erlichia. Sigue muy débil, apenas puede caminar...apenas tiene fuerzas para otra cosa que no sea comer y dormir, pero poquito a poco confiamos es que su mejoría empiece a notarse...




1 comentario:

  1. Jesuss! ¿eso son garrapatas??' Madre mia!!!. Bueno guapa, esta semana te tengo muy abandonada (por eso de que mi hijo necesita el ordenador para su blog..jeje). Mañana sin falta prometo a colgar y difundir cositas. Un beso enorme y un millon de gracias por tu hermosa labor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.