sábado, 6 de junio de 2009

DETENIDO POR TIRAR A SU CACHORRO DE 4 MESES DESDE UN 4º PISO

copio:

BARCELONA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a un joven de 28 años por matar a su perro al lanzarlo desde el balcón de su piso en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), situado en la cuarta planta, tras discutir con su novia, según informó hoy la Policía catalana.

El animal, un cachorro de cuatro meses de la raza boxer, impactó contra el suelo y murió, y el arrestado, José M.M., bajó a la calle, metió al perro en una bolsa y lo lanzó en un contenedor.

Un vecino que presenció los hechos alertó a los Mossos d'Esquadra, que se personaron en el lugar y encontraron el animal muerto en el contenedor.

Tras desplazarse a la vivienda, los mossos vieron manchas de sangre y un anuncio donde se ofrecía gratuitamente un cachorro de cuatro meses, que era igual al hallado en el contenedor y que el hombre aseguró haber vendido hace tiempo.

Los Mossos detuvieron a José M.M. como presunto autor de un delito de maltrato grave de animales domésticos.


fuente:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenido-lanzar-perro-cuarto-piso-discutir-novia-20090606115554.html

4 comentarios:

  1. Hace tiempo fui a una conferencia en la que hablaban de la violencia animal como predictor de la violencia domestica, daban datos escalofriantes...muchos maltratadores amenazan a sus victimas abusando de los animales, hasta que llegan a estos casos...este indeseable es un maltratador y nos haría un favor a todos si se tirase él por el balcón.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le caigan un par de añitos de prisión a este psicópata; lo malo es que el código penal español sólo contempla que haga "trabajos para la comunidad" por un período máximo de 6 meses.

    Quien es capaz de maltratar a un animal es potencialmente capaz de hacer cosas de "mayor envergadura". Pero qué le vamos a hacer, en un país como este, donde los toreros salen en las revistas de cotilleo y son héroes que salen a hombros de las masas enfervorecidas.

    La anormalidad forma parte de nuestra vida; es lo normal y lo habitual.

    salu2!

    ResponderEliminar
  3. Pues si! este c..... (porque no tiene otro nombre) se podia tirar por la ventana, y dejar al pobre animal tranquilo.
    Yo le mandaria (como castigo) a ayudar a una protectora (limpiar) aunque dudo mucho que a este personaje eso le pueda ablandar el corazon.
    Gentuza, eso es lo que es.
    Aggg, no puedo con estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se puedan ir cambiando las leyes para que esta gentuza pague lo que hace.
    ¡ Ya sabemos !...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.