lunes, 1 de junio de 2009

ARA ESTA CADA DIA PEOR. ¡¡¡ ALGUIEN DE VALENCIA QUE LA AYUDE !!!



Pobre Ara,no hay derecho...lleva dias , meses en la perrera ,y desde que se han llevado a su hermano se esta dejando morir ...otra invisible ¿que fibra habrá que tocar para que alguien se apiade de ella y se la lleve a casa unos dias hasta que pueda viajar?
Tiene acogida en Barcelona, Ara lo que necesita es una casa de acogida en Valencia hasta reponerse para poder viajar a su casita de acogida en Barcelona ...
¿Por qué misteriosas razones toda la gente se vuelca en un@s animales que parece una carrera de " quien hace más" ...y otr@s pobres se mueren de asco ? Tenemos ganas de llorar. Y no nos toca la loteria...para hacer más...
http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/05/ayuda-para-sacar-la-podenquita-ara-de.html


copio:


Hola,

hago este llamamiento porque me siento tant impotente.....

Os acordasis de Acro y Ara, los hermanos podencos de 1 año de la perrera de Cheste? Yo me ofrecí para acoger a Ara, pero estaba demasiado débil para viajar hasta Barcelona. Acro tuvo más suerte y está en acogida en Valencia.
A Ara ya le han caído dos acogidas y una adopción. Uo sigo interesada en acogerla, pero necesito un gran favor. Una acogida de unos días, o lo que sea, para que recupere fuerzas y se pueda llevar a Barcelona por MRW.

Porfa, está muy mal en la perrera, de verdad. Las primeras fotos que vi de ella estan mucho mejor. Se me escapan las lágrimas al verla así.

Difundidla todo lo que podáis.

Gracias

contacto:

Ihara (Grupo Luz Verde)
646507361/667561802

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, al final lo de los perros es como todo, el marketing hace mucho aunque no lo creamos :( Pero no me queda claro lo que se necesita. Entiendo que ya tiene casa en acogida en Barcelona pero que no puede viajar porque está muy débil??? Y una residencia por ejemplo??? Yo soy de Madrid así que no puedo acogerla pero lo de la residencia no es mala idea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz por tu aclaación, a veces la olla no va bien...¡¡¡ la edad es lo que tiene!!!
    Necesita una casa de acogida temporal en Valencia, en una residencia seguiria igual de deprimida.
    Ahora repaso y lo pongo.

    ResponderEliminar
  3. Pero si tiene acogida en Barcelona, no se la puede hacer llegar? Está debil sí pero no está cad avez peor en donde está ahora? las chicas que hay allí no la pueden tener un par de día y organizar un viaje entre voluntarios por ejemplo? La depresión se le pasará en cuanto esté en una casa. Si nole sale una acogida en Valencia, lo más lógico sería sacarla ya de allí ,no? Dónde está la gente de Valencia?

    ResponderEliminar
  4. No se trata de marketing sino de buena voluntad. Al final la casa de acogida de Barcelona ya no la acogerá, hay muchos perros necesitados y no se puede esperar a que lleguen las acogida. Tampoco hay tanta distancia entre Barcelona y Valencia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.