viernes, 1 de mayo de 2009

AMDARA,PERRA DE "MAMA PASTORA " QUE NECESITA AYUDA.

copio y ruego difusión:

Hola a todos!!!

Muchos de vosotros ya conocéis a Amdara, una perrita Husky Albino. Pero para los que no, contaros que la primera vez que la vimos andaba a duras penas por una calle de La Puebla de Cazalla (Sevilla). Digo a duras penas porque no tenía fuerza en las patas traseras y a cada paso se caía. Ladraba y gruñía enfurecida.Se había escondido en un solar vallado de difícil acceso. Allí comprobamos que su estado había empeorado.



Cuatro amigos decidimos llevarla al veterinario, pero ya para entonces Amdara no se ponía en pie ni para hacer sus necesidades. Tras varias placas y analíticas, lo único que se le diagnosticó fue una anemia grandísima y “posible” moquillo. El veterinario nos recomendó que la lleváramos a un especialista, pero no teníamos dinero para afrontar la situación ni sitio para tenerla...hice un llamamiento por internet





Y ahí fue cuando entró en escena “Mamá Pastora”, un ángel caído del cielo para Amdara y para otros muchos animales. Enseguida nos dijeron que la lleváramos a Valencia que ellos la pondrían en manos de uno de los mejores especialistas. Al día siguiente uno de los cuatro amigos se ofreció para transportarla a Valencia y allí está ahora, luchando contra todo, gracias a la perseverancia de estas personas.



Los resultados de las pruebas que le han hecho en Valencia han dado dudoso en moquillo, positivo en leishmania y negativo en borrelia, filaria, babesia,ricketssia, y leptopirosis. Por otra parte, el análisis del líquido cefaloraquideo es positivo a toxoplasmosis y negativo a neosporas. Ya, al menos, saben contra qué luchar. Además, Amdara muestra un estado autista, pero esto tampoco le impedirá ser feliz el día de mañana.

De momento lleva cerca de dos semanas hospitalizadas y no se sabe cuanto tiempo más tendrá que estar. Pronto también comenzará rehabilitación para que recupere algo de calidad de vida. Como imaginareis, el gasto que se está generando es enorme. Así que, por favor NECESITAMOS COLABORACION apadrinándola o haciendo una aportación voluntaria, os estaremos muy agradecidos. Obviamente enviamos las facturas a quien desee verlas. Y si desean ver la evolución de Amdara pueden entrar en la siguiente página: http://www.mamapastora.org/index2.htm(en la sección de perros discapacitados).

BBVA
Maria Eloisa Fernandez Garcia es de Mama Pastora
0182 0915 14 0201545662
Poned en concepto: Amdara




¡¡GRACIAS “MAMÁ PASTORA” Y GRACIAS A TODOS!!



Amdara se encuentra hospitalizada. Fue recogida paraplegica y con sintomas de posible moquillo. Tiene temblor en la cabeza, la spatas de atras como muertas aunque tiene algo de sensibilidad, controla esfinteres, no respira bien del todo, a veces manifiest aun estado autista y estamos a la espera de resultados totales y muy preocupados por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.