miércoles, 29 de abril de 2009

PELUSO HA CRUZADO EL ARCO IRIS...PELUSO PERRO CALLEJERO ¡¡¡ ENVENENADO !!! SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE.

¡¡¡ Lo lamento, Peluso ha cruzado el Arco Iris !!!


Hemos llegado tarde
.





Recibido de las amigas de Arca de Noe de Cordoba:



llevabamos varios dias pidiendo acogida para Peluso, un perro
realmente precioso que estaba abandonado en las calles de un pueblo de
Cordoba
Por fin habiamos encontrado acogida para el, y pasado mañana lo
enviabamos a su hogar de acogida en Madrid, pero hoy mismo cuando iban
a cogerlo de la calle para vacunarlo y ponerle el chip lo han
encontrado moribundo, lo han envenenado,
Peluso está hospitalizado, debatiéndose entre la vida y la muerte....
solo os mando este correo porque como miembro del arca de noe de
cordoba me siento ahora mismo fatal, por no haber llegado a tiempo,
por no haber encontrado nada antes para el... se que son muchos pero
cuando pasan estas cosas piensas que el o ella eran especiales, y se
derrumba todo de pronto.... solo os pido y me pido a mi misma que
sigamos a pie del cañón para sacar perros de la calle, que no se nos
olvide que hay muchos malvados, mounstruos humanos que son capaces de
todo, y que tenemos que ser mas eficaces y mas rapidos, no se como,
pero tenemos que intentarlo, y reunir a mas gente cada dia, para entre
todos intentar que el caso de Peluso no se repita....gracias a todos.




Para él y tod@s l@s callejerit@s.
La galga lluenta.



2 comentarios:

  1. Qué tristeza! Con tantas desgracias dan ganas de tirar la toalla pero es esa pena la que nos empuje a luchar. Pobre Peluso y pobres animales abandonados. Y pobre del ser humano incapaza de sentirse culpable por sus irresponsabilidades.

    ResponderEliminar
  2. Mira...
    Hace no mucho, cuando regresaba de llevar a mi perro al veterinario, me encontre tirado en la puerta del portal de casa un gatito.
    Creia que estaba muerto, porque no se movia ni maullaba, pero al cogerle con la mano, vi que respiraba. Corriendo lo lleve al veterinario. Estaba totalmente deshidratado y con una infeccion tremanda, asi que estuvo un dia ingresado a vida o muerte.
    Finalmente se curo, y yo, a pesar de que soy muy alergia a los gatos, le di cobijo y cariño.
    El problema es que debido a mi alergia, le tenia encerrado en el cuarto de la plancha (muy pequeño) y siempre solo, asi que me empeñe en buscarle un hogar mejor, hasta que se lo encontre (una chica de Madrid). Y ahi me fui yo, en el Alsa (el autobus) pagando medio billete por el gatito..pero todo merecia la pena..
    Al mes de bajar al gato aproximadamente, deje de recibir noticias de la nueva dueña...algo me hizo dudar..
    Al poco tiempo, me confesaron que el gatito murio.Le hicieron incluso la autopsia para descartar que fuese un envenenamiento, y finalmente, el veterinario les dijo la causa:
    MURIO DE PENA..
    No os podeis imaginar lo culpable que me senti...si lo llego a saber...
    Pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de una cosa: que fue feliz durante algun tiempo..y que yo hice todo lo que pude.
    Vosotras teneis que pensar igual..habeis hecho todo lo que ha estado en vuestras manos, y mucho mas de lo que hacen muchas personas..asi que no debeis sentiros culpables, seguro que esta alli, en el arco Iris mas feliz que aqui.
    Animo, y muchas gracias por todo lo que haceis!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.