martes, 28 de abril de 2009

FOTOS DEL ENCUENTRO DE GALG@S ,PODENC@S Y CIA DE VALENCIA.

Foto:
La hija de nuestra compañera Pilar y la Betty.





























































Como nosotras no pudimos ir porque estabamos estresadas de tanto buscar a Blue, Laurita de La galga Betty nos ha hecho un reportaje de fotos muy completito y precioso y nos lo ha enviado para poder ponerlas en el blog y que las disfrutemos tod@s.
Salen Betty y su nueva hermana Noa, nuestro Angel, el galgo más bueno del mundo, su compañera de encierro Aida que se vieron allí aunque cada uno disfruta de una casa de acogida distinta pues Angel esta con Eva en Ibi y Aida con Pilar en Alcoi, pero a los dos los saco Laura del corralón viejo y sucio donde los tenia el cazador (desde Navidad no se juntaban).
Tambien salen por ahí Gala y Elsa, las galgas de Maria, y otr@s much@s galguit@s y amig@s . Se nota que se lo pasaron en grande.
En las fotos solo hemos visto a un podenquito, a ver si a la proxima vez se acercan más... son l@s grandes olvidad@s.
Venga Palo menos hablar y más fotitos...
Os recordamos que Angel ,el galgo más bueno del mundo esta en adopción y que Aida, la galga de la montaña como Heidi, tambien, y está sanota porque vive en Alcoy y es guapa y buena.




































































































































































































































































2 comentarios:

  1. Soy la chica que posa con Noa, el dia estuvo muy bien, todos los galgos estaban preciosos (y tb los demas perrillos) a ver si nos animamos y hacemos mas!!!, pero con un paseo mas largo

    ResponderEliminar
  2. Encantadas Lorien.
    Eso esperamos que el proximo encuentro sea más largo y nos juntemos tod@s.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.