martes, 10 de febrero de 2009

SI VIVES EN UN PISO PEQUEÑITO...ADOPTA UN PODENQUITO,NUNCA TE ARREPENTIRAS.

Copio:

Bolt y Pipo son dos de los muchos podencos (o pseudo podencos) que tenemos. La raza mas desgraciada, no solo por que son usados para cazar y abandonados a su suerte, sino porque nadie los adopta. Para ellos no hay asociaciones de rescate. Y la gente cuando quiere adoptar, nunca dice "quiero un podenco". ¡¡Ellos son los peor parados!!
Da igual si aparecen en medio de la carretera o llenos de heridas y en los huesos, nadie se compadece de sus historias!!
Nadie sabe quizás que son los perros ideales para todo. Por su tamaño pueden vivir tanto en piso como en casa, por su caracter pueden vivir tanto con perros, como con gatos y niños. Por su simpatia y su chispa, nunca te aburres con ellos. Son perros que siempre estan dispuestos a jugar y a que les den mimos. Son muy inteligentes, locuelos y vivarachos, ademas de fieles y obedientes. Y algunos como Pipo son hasta salaos con esos pelos locos (¡¡quien quiera un zorro como mascota y no pueda tenerle, aqui tiene lo mas parecido!!). Asi son nuestros podenquitos, pero inexplicablemente, nadie los quiere.
Bolt y Pipo... esperan y esperan a que llegue su oportunidad, pero nadie se fija jamas en ellos. Ambos están sanos, vacunados y se entregan castrados. Bolt tiene 2 años y Pipo 7 meses. Si quieres adoptar alguno de ellos, escribenos. Están en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.