jueves, 12 de febrero de 2009

EL MINISTRO DE JUSTICIA SR BERMEJO Y EL JUEZ BALTASAR GARZON... ¡¡¡ SON CAZADORES !!!

“Garzón y Bermejo cazaron juntos en plena operación contra el PP”, titula El Mundo en su portada. Más impactante aun es la foto que ilustra la noticia: un superjuez rifle en mano junto a otra imagen del ministro, que sujeta las cornamentas de las presas. ¿Uno dispara y el otro recoge los triunfos? No. La manipulación, como siempre, está en la letra pequeña. Ambas fotos tienen más de diez años de diferencia y ninguna es de este fin de semana: la de Garzón es de 1997 y la de Bermejo, de mayo del año pasado. Según El Mundo, ambos cazadores cenaron juntos, lo cuál es técnicamente cierto. Lo que se oculta es que tanto a la cacería como a la cena asistieron una treintena de personas más. Y que la cena entre ambos tampoco fue un tête à tête, sino un convite junto a varias decenas de personas más; un acto social, no una conspiración.

elmundo640.jpg




Fuente: http://www.escolar.net/MT/archives/2009/02/caceria-contra-garzon.html

Como Blog que defiende l@s Derech@s de l@s Animal@s, de todo este lio lo que más nos importa es que como en este gobierno todos sus miembros y miembras (para hacerle honor a la Ministra de Igualdad) tengan la misma sensibilidad hacia los animales que el señor Bermejo y allegados, entendemos perfectamente por qué no sale adelante la LEY DE PROTECCION ANIMAL QUE NOS HABIAN PROMETIDO EN SU PROGRAMA ELECTORAL.
¡¡¡ TENEMOS MEMORIA !!!
APUNTAMOS.


¡¡¡ NO A LOS MINISTROS CAZADORES !!!

VAYA EJEMPLO

COMO ESTA LA PEÑA

SR BERMEJO Y PRESIDENTE ZAPATERO, VIENDO EL VIDEO DE ANGEL ¿COMO PUEDEN POSPONER LA LEY DE PROTECCION ANIMAL?
NO SOLO HACE FALTA UNA LEY, TAMBIEN UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN.
EL QUE MALTRATA A UN ANIMAL ,NO SUELE PARAR AHÍ.
HAY MUCHOS ASESINOS EN POTENCIA SUELTOS, ESTE NO ES UN PAIS BUENO PARA LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES...
LAMENTABLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.