jueves, 20 de noviembre de 2008

NO SEAMOS COMPLICES DE NINGUN MALTRATO.





"Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".


Reverendo Martin Niemoller, Alemania 14 de Enero 1892- 6 de Marzo 1984. Estuvo preso en el campo de concentración de Sachenshausen y Dachau desde 1937 hasta 1945



PD:
Escribo estas palabras convertidas en poema porque el autor del blog que esta en contra de los perros le ha respondido con una agresividad fuera de lo normal a la compañera Anabel del blog Perros,perros,perros,por un comentario muy correcto, pero en contra de su opinion, que ella le ha hecho.Es lamentable
No quiero hacerle propaganda a un tipo asi.
La verdad es que nos hemos limitado a copiar y difundir la noticia recibida, al ver el asunto de que se trataba ni he entrado en ese blog. No merece la pena.

Y como dice mi amiga Kijiki, en tiempos de crisis afloran los peores instintos...
¡¡¡ Cuidado !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.