miércoles, 19 de noviembre de 2008

LENNON NECESITA UNA CADENA DE FAVORES.



Lennon en estos momentos está siendo intervenido en Algeciras. Nos dice nuestra compañera Ana que son tres los veterinarios que están en la operación, y que ya han dicho que será larga.

Deseamos que todo vaya bien para Lennon Seguro que se recupera y encontramos una buena familia que lo querrá y le hará olvidar estos malos momentos. FUERZA LENNON.

Canal Sur está haciendo un seguimiento de la historia de Lennon. Podréis verlo esta tarde en el programa Andalucía directo, ya que los reporteros de esta cadena se han interesado por la triste historia del pobre galgo. Les damos las gracias por su ayuda. ¡Muchas gracias!

para poder ver la historia de Lennon en Andalucía Directo:

- desde Andalucía: en Canal Sur, a las 18.00 (redifusón a las 4.50)
- desde fuera de Andalucía: en el nº 90 de Digital + (Andalucía TV), a las 18.00 (redifusión a las 03.45) o desde la web de Canal Sur.
Lennon nos necesita

Hace unos días, en nuestro apartado “última hora” os hablamos de las cadenas de solidaridad y cuan importante es cada eslabón para que esta tenga efecto.

Con el fémur roto, en el estado en el que ves en las fotografías fue encontrado Lennon, el día 13 de noviembre.

Inimaginables los largos días con sus terribles momentos de dolor, miedo, angustia y soledad que por fuerza ha tenido que vivir hasta ser, por milagro, rescatado por una persona solidaria. El primer eslabón.

Lennon nos necesita a todos. Cuando vimos la primera imagen, casi instintivamente muchos nos encogimos en nuestras silla, sintiendo un dolor agudo el pecho, al ver a un ser inocente e indefenso en ese estado, para luego decirnos que debemos y tenemos la obligación de ayudarle.

Lennon está en Algeciras, donde se encuentra acogido y bajo la supervisión de nuestra querida compañera Ana, y esta semana operado, de extrema urgencia, para evitar la posible gangrena a la que estaba expuesto, lo que conllevaría a la irremediable pérdida de su pata, ya que habría que amputar.

La mayor parte del tiempo, nos llegan galgos malheridos, maltratados, desnutridos, completamente abandonados, que conseguimos recuperar con buenas dosis de cariño, cuidados y sobretodo alimento. Estos son los casos fáciles.

No siempre es así. No es el primero ni será el ultimo galgo que nos llega en estas condiciones, y cuando se nos presenta un reto semejante y aunque el esfuerzo para sacarlo adelante será mucho mayor, debemos prestarle toda la ayuda que necesita.

Para poder operarle y salvar su pata, necesitamos tu ayuda, ya que los costes de la intervención serán elevados, aproximadamente 600 euros, y para nosotros es un gasto enorme teniendo en cuenta el goteo incesante de galgos que recibimos y que también nos necesitan.

Recuerda que cualquier ayuda, por pequeña que te pueda parecer, es importante, quizás un pequeño eslabón pero valioso y vital, sin duda.. Las personas que a veces nos ayudan, nos confiesan después la enorme satisfacción que sienten cuando ven la recuperación de galgos antaño desahuciados, y ahora viviendo felices con sus familias adoptivas.

Abandonar a Lennon es abandonar el espíritu de solidaridad y es abandonarnos a nosotros mismos, así que vamos a luchar por él y a darle todos los cuidados, comprensión y cariño que nunca ha tenido. ¿Nos ayudas?

Si has decidido contribuir ayudando a Lennon, puedes hacer tu aportación nuestra cuenta:

CC Bancaja 2077.1372.07.11.00022075

Datos Internacionales:
IBAN: ES60 2077 1372 07 1100022075
SWIFT: CVALESVVXXX

indicando el concepto LENNON

Gracias de todo corazón.

Equipo de Galgos 112

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.