miércoles, 19 de noviembre de 2008

MUCHO MAS QUE UN DESFILE...




Como muchos sabréis, el pasado domigo 9 de noviembre, celebramos la II desfilada canina en Sant Feliu de Guíxols.

La gran afluencia de personas que vinieron al evento fue abrumador.

No podíamos creer ver a tantos de nuestros "chicos y chicas", que es así como llamamos a nuestros galgos rescatados y que han sido adoptados después, por generosas familias que los han acogido en el seno de su hogar como un miembro más.

Cada vez que uno se va, se lleva un pedacito de nuestro corazón, pero verle de nuevo con sus familias adoptivas es una recompensa tan grande que no tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento, por quererlos tanto, por darles lo que nunca creyeron que existiera el calor que sólo tu familia puede darte.

Cuando un galgo te mira, transmite toda la bondad y compasión de la que carecen todos aquellos que los torturan y desprecian.

El domingo tuvimos la fortuna de poder volver a captar todas esas miradas, verlos uno a uno, volverlos a acariciar, y viéndolos, tener la certeza de que cualquier esfuerzo ha merecido la pena.

A todas las personas que vinisteis a vernos, que participasteis con vuestros perros en el concurso, que os informasteis acerca de la problemática de los galgos y podencos y que nos disteis soporte estando allí, gracias.

A todas las personas que colaboraron activamente en la organización del evento, por el buen hacer y disposición sin igual, gracias.

A los adoptantes que no pudisteis venir, deciros que os echamos de menos, y que el año que viene tenéis una cita que no os podéis perder.

Debemos deciros que cada uno de vosotros sois un eslabón esencial en esta cadena de solidaridad. Con vuestra generosidad habéis conseguido, ademas de salvar a muchos galgos, que lo que empezó como un sueño, hace tan sólo unos meses, se haya convertido en una realidad.

Y a todos los adoptantes, que nos trajisteis a nuestros 60 pedacitos de corazón, hicisteis que el de Galgos 112 latiera con más fuerza que nunca. Deciros que cuando vemos a nuestros chicos y chicas de nuevo, con miradas llenas de paz, nos sentimos orgullosos de que forméis parte de esta gran familia. Es un lujo haberos conocido.

El domingo pasado, teneros cerca fue el mejor regalo que podíamos esperar, Sin vosotros nada de esto sería posible, y debéis saber que nos dais la fuerza necesaria para continuar.

Gracias a todos y cada uno de vosotros. ¡Os esperamos el año que viene!

A continuación dejamos algunas fotos del desfile: pincha la dirección de abajo y disfruta del paseo.


http://www.galgos112.com/index.php/fotos-galgos-menu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.