miércoles, 19 de noviembre de 2008

KIRO, CRUCE DE GALGO Y PODENCO TIRADO EN LA CALLE ¿PUEDES AYUDARLE?



Copio:
Asunto:
Kiro esta en la calle..no dejemos que desaparezca

A Kiro lo abandonaron hace mas de un mes y medio, otro desecho de un cazador, tod@s sabemos lo que significa ser perro de cacería, son los perros que mas sufren, los que mas maltrato reciben, los que menos acogen y los que desgraciadamente muy poca gente adopta.
Kiro es un cruce de galgo con podenco, lo que lo hace mas desgraciado aun, porque ni siquiera tiene una oportunidad en el extranjero. A nadie le importa que sea un cachorro de unos 10 meses, que sea tan cariñoso y mimoso que todo el mundo le da patadas por acercarse, a nadie le importa que esté en la calle y que se quede helado de frío y chorreando bajo la lluvia. Solo hay que mirar sus ojos para ver la pena que lleva dentro, es tan noble y bueno que le encanta estar con otros perritos, sean machos o hembras y con personas, le encantan las caricias, se pasaría horas enteras mientras lo acarician
Solo necesita un hogar........porque los perros de cacería tienen que estar condenados a estar en cocheras o patios ?? El esta a la espera de su sueño por las calles de un pueblo de Córdoba, si estas interesados en acogerle o adoptarle mandad un email a: elarcadenoecordoba@gmail.com, o latrenas1@hotmail.com, se entregará castrado, vacunado, chip y con contrato de adopción.
Kiro se merece una oportunidad, puedes darsela tu?

Visita esta comunidad y adopta un animal abandonado, .¡¡ Ellos te lo agradeceran !!
La batallla realmente perdida es aquella por la que no luchamos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.