viernes, 21 de noviembre de 2008

¡¡¡ ISIS YA TIENE FAMILIA !!!






Nuestra querida Isis ya tiene familia.
La tita esther de Galgos112 se la ha buscado.
Su mama se llama Montse y está muy emocionada con su Isis. Ya le hemos explicado que es una pedorra de cuidado y que destruye las revistas en un visto y no visto, pero dice que se aguantará.
Tambien le hemos dicho que aún no sabe que los pipis solo se hacen en la calle, pero claro en un cerebro de 5 meses no caben mas cosas, bastante tiene ella con hacer picadillo las revistas, jorobarme las siestas, ir lamentandose por la casa detrás de las gatas y hacer alguna que otra fechoria más...y es que no para... la jefa me mata como me traiga otr@ herman@-okupa cachorr@ más, son autentico@s torbellinos y una es una galguita que quiere hacer su pilates y sus cosas como la Madonna, y con este atajo de pesaos no tengo tiempo ni de respirar.
Mami Montse viene en el puente de Diciembre a Alicante desde Barcelona a por la loquita, le hemos dicho que cada vez que se sube al coche suelta hasta la primera "basurilla" que se comió (pobre, como estaba en la calle...vete tu a saber...) y ella ni corta ni perezosa ha dicho "pues me bajo yo en un periquete y me la llevo".
Asi da gusto, con adoptantes así... que suerte ha tenido nuestra Isis

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.