viernes, 10 de octubre de 2008

TENEMOS NUEVA OKUPA. SE LLAMA ISIS Y LA ENCONTRARON EN UNOS CONTENEDORES DE BASURA.





Os presentamos a Isis:
es nuestra nueva hermana de acogida, tiene entre 2 y 3 meses dice la veterinaria, y la encontraron unos chicos buscandose la vida en unos contenedores de basura en un pueblito de Murcia.
Es una hermana galga, no sabemos si muy galga del todo o no(es una "sin papeles" jejeje) pero imagino que eso es lo mismo, galguita abandonada y punto.
Mi papi le ha puesto nombre de diosa egipcia porque dice que tiene una "mirada enigmatica" con esa especie de antifaz que porta en su carita.
Es muy lista, hace el pipi y la caca en su periodico y come como una lima.
Tiene un golpe en el morrito (una patada por lo visto, pobreta, tan pequeña y ya sabe lo que es la calle y el mal vivir) pero se le va desinflamando poco a poco.
Es un poco lloronceta pero se le va quitando según pasan los dias y va comprobando que aquí esta como lo que es, una diosa...
Se lleva bien con tod@s l@s bichos de cuatro patas de la casa, y con los de 2 fenomenal.
Las fotos no le hacen honor a lo guapa que es, pero como tenemos prisa en presentarosla os ponemos estas, en cuanto tengamos otras en las que salga en todo su esplendor, las cambiamos.
¡¡¡ Por supuesto, busca una buena familia que le de una buena casa y una buena educación!!!
¡¡¡ Es una diosa egipcia !!!

Es un encanto de galguita, la familia o persona que se la quede será muy afortunada pues es lista y muy cariñosa, eso sí, es una cachorrita y hay que tener paciencia y enseñarla.
Contacto:

el correo de este blog

Asoka banner en barra lateral
Galgos112 banner en barra lateral

2 comentarios:

  1. Pero qué cosa más bonita! :)

    Suerte, Isis!

    ResponderEliminar
  2. La quiero poner en mi blog, ¿que contacto le pongo? Mandame si quieres un email a ines4838@yahoo.es. Es muy bonita

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.