viernes, 10 de octubre de 2008

ROBIN, CACHORRITO DE GALGO EN ADOPCIÓN.










Hola soy Robin!!
como hace unos días que no me veis os mando unas fotos que me ha hecho mi mami
de acogida, todos dicen que estoy más grande y más guapo, me dicen muchas cosas
bonitas y me encanta!
Aquí estoy con Gordo, la verdad es que le tengo frito al pobre, le quito la cama
cuando me apetece y como soy un poco ladronzuelo siempre me llevo a mi camita
todos los juguetes y los huesos!! El pobre Gordo está un poco harto de tantos
cachorros pero al final siempre me deja sus juguetes.

Me dicen que tengo unos ojos preciosos y que soy muy dulce, qué pensáis vosotras?

Y bueno...no os riáis...resulta que en Madrid ya empieza a hacer frio y como soy tan
chiquitín pues me pasaba el día tiritando, el otro día me trajeron un abriguito y estoy
encantado!!
Pero creo que Gordo no piensa igual...mirad que cara de circunstancias
me pone al verme con abrigo...

Bueno, os mando unas fotillos más, porque dice mi mami de acogida que así es más
fácil que alguien se fije en mí, busco una familia que me quiera mucho.
Al principio soy un poco tímido pero sobretodo soy muy tierno y muy bueno...

y cuando hace mucho mucho frío, pues me pongo la capucha!

Bueno ya sabéis, decidle a todo el mundo que busco una familia, soy muy chiquitín,
tengo 3 meses más o menos y sólo peso 4k y medio. Soy muuuy bueno, hago mis
cositas en los papeles y me dejo achuchar mucho rato porque me encantan los
mimos, podéis escribir a ahinaraalonso@yahoo.es o a cuenpuri@telefonica.net



Ahinara Alonso
607561518



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.