viernes, 10 de octubre de 2008

NUESTRA COMPAÑERA MARIA DE VALENCIA ESCRIBE ESTA CARTA EN EL BLOG DE GALGOS112

Carta de agradecimiento a Mª Luz y Jorge

El primer día que encontré a Gala, mi primera galga, y me metí de cabeza en el mundo de los lebreles, nunca hubiera imaginado que me aportaría tantas cosas. Enseguida fui consciente de lo que es compartir tu vida con un galgo, aspecto maravilloso que seguro muchos ya conocéis y que trataré en otra ocasión, pero lo que no imaginaba es la gente que he conocido, personas increíbles que me han enseñado muchísimo y han hecho que no pierda, como les ha pasado afortunadamente ya a muchos galgos, la confianza en el ser humano, todo lo contrario, me han enseñado lo que es ser solidario de verdad, desprendido y respetuoso.

Pero hoy os quiero hablar concretamente de Mª Luz y de Jorge, dos personas de las que me siento orgullosa formen parte de mis amigos y familia. Los conocí gracias a Enza, una galga rescatada de un polígono industrial, recién parida y separada de sus crías. Ellos querían adoptar un galgo y no dudaron en adoptarla a ella. Por aquél entonces Enza presentaba un cuadro de ansiedad gravísimo, que pocos hubieran aceptado, y ellos con ayuda de una etóloga y muchísima, muchísima paciencia han conseguido que actualmente sea una galga equilibrada, le han dado la oportunidad de por fin disfrutar de la vida, le han dado una nueva vida. Y no conformes con eso, y gracias a las virtuosas manos de Mª Luz y la ayuda de Jorge siguen colaborando y ayudando confeccionando collares antiescape para galgos y donándolos a Galgos 112. Gracias a la venta de sus collares hemos podido sufragar gastos extras que van surgiendo cuando hacemos acogidas, como ecografías, pruebas de dermatofitos, analíticas, etc. Así que desde aquí quiero reiterarles las gracias por ser como son.

Un fuerte abrazo, Maria.

El equipo al completo de Galgos 112 nos unimos a estas palabras de gratitud hacia los amigos Mª Luz y Jorge.. Muchas gracias. Con personas como vosotros todo resulta más fácil.

"Maria, a ver cuando te animas y tambien envias una colaboración escrita para el Sur del Pais Valenciá.

El collar que lleva Isis en las fotos tambien es hecho por Mari Luz. Gracias guapas, a Mari Luz por hacer los collares y a Maria por mandarmelos.

La mami de la galga lluenta."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.