sábado, 11 de octubre de 2008

NALA , SACADA DE LA PERRERA DE SANGONERA. BUSCA FAMILIA QUE LE COMPENSE TODAS LAS PENAS POR LAS QUE HA PASADO.







A Nala la sacamos ayer de la protectora de Sangonera. La tiene una compañera en su casa de acogida temporal hasta que le salga adoptante. Conforme la sacamos la llevamos al veterinario. Le hicieron una analítica de sangre general, test de Leishmania y de Dirofilaria. La analítica salio todo bien, y ambos test han dado negativos. Lo unico es que tiene una catarata de origen traumatico en el ojo izquierdo, con posible subluxacion de cristalino y una sinequia. Ha perdido parte de visión de ese ojo; pero tiene tratamiento y puede volver a ver como antes.
La veterinaria nos dijo que tiene alrededor de los 3 años, y pesa 30 kg (esta un poco regordeta, suponemos que sus antiguos dueños no la sacaban mucho a pasear); es de tamaño mediano-grande.
Es superbuena! Se lleva bien con otros perros, con gatos, con niños y con no tan niños... vamos, podriamos decir que se lleva bien hasta con las moscas! Necesita mucho cariño, y ella tiene mucho que dar tambien, le encanta que le rasquen la cabecita.
Si no puedes adoptarla, por favor, ayudanos a difundir su caso. Necesita una familia... la familia que nunca supo valorarla como se merece. GRACIAS
Esta en Murcia pero se manda a otras provincias.
Contacto: ayudanimal@hotmail.com telf 622 777 880

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.