martes, 7 de octubre de 2008

HISTORIAS DE NUESTRA VIDA







Entre unas cosas y otras, entre tanto perrit@ que poner, entre tanto gatit@ que no sabemos donde meter se pasan los días y nuestras cosas familiares quedan a un margen.
Y también pasan, y son importantes porque nos afectan a tod@s l@s miembros de la manada de cuatro y dos patas.
Tyssen regresó a casa hace dos semanas , con gran alegría de tod@s ,sobre todo de mami que no cabía de alegría con su gordo en casa (para l@s que no le conozcan, Tyssen es un pitbull que vino de okupa como muchos otr@s de cuatro patas en esta casa pero por sus caracteristicas, se quedó).
Ha pasado mes y medio en el "internado ingles" aprendiendo modales, y al principio parecía que había aprendido mucho.
Llegó a casa más contento que unas castañuelas, y nosotr@s también de volver a tenerlo (Amparo no tanto porque le toca un poco las narices queriendo jugar con ella todo el rato, yo como soy una galga matriarca le gruño).
Mi mami estaba feliz e intentaba abrazarle pero como es tan brutote le daba cabezazos. Pues nada, al principio ha ido todo más o menos bien,teniendo en cuenta que él tiene sus cosas y traumas anteriores, pero nosotr@s le entendemos y tenemos paciencia.
Por consejo de los expertos, los papis le pusieron una zona personal en la terraza con su colchón caseta y todo (la verdad es que me ha dado un poco de envidia, pero mami me explicó que es que el Tyssen lo necesitaba así)
Hemos ido juntos al campo, a la playa donde ha buceado como un pez, hemos paseado por el Rio Seco, hemos subido el Cabesó (un monte que tenemos cerca) y de maravilla, pero algo le pasa en su cabeza que ha vuelto a las andadas y ha intentado atacar a mami otra vez y a mi hermano humano.
Mami está destrozada pues no entiende que le pasa, es como si tuviera dos personalidades.
De momento a vuelto con el adiestrador, que él pobre también esta afectado y se lo ha tomado como algo personal, pues en casa no sabemos si es que se agobia y se desequilibra más de lo que él pueda estar por su pasado, o por que tenga una enfermedad que desconocemos.El caso es que le habían sugerido a los papis ponerlo a dormir (que tontería, luego se despierta y vuelve a las andadas...o ...¿será otra cosa? porque se pusieron muy mal y lloraron como cuando se fue Minoni)
Así que ha sido un fin de semana muy malo, pues a Tyssen la familia humana lo quiere mucho, mami dice que es como ese niño que te da guerra pero que lo quieres con todo tu corazón.
Asi que como veis los de cuatro patas a veces también estamos mal de la perola (como dice mi mami) y tenemos que ir al Psiquiatrico.
No sabemos cual es la solución para Tyssen, pero si alguien la tiene, nos encantaría que nos la dijera.
Como mami tiene la cabeza como la tiene y me lo contagia, os digo que nuestro Tyssen tiene trastornos del comportamiento y se le va la pinza y se pone agresivo con los miembros de dos patas de su manada.

3 comentarios:

  1. Como sentimos leer esto... Esperamos que encontréis pronto una solución.

    ResponderEliminar
  2. Hola, que pena lo de Tysen, seguramente el pobre tendrá un pasado muy triste, no conozco su historia pero me la imagino. Espero que se solucione. Y espero ver las fotos del nuevo miembro de la manada (ya la he bicheado en el Arca, es preciosa)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nos gustaria saber cual es la salida, pero por ahora no la encontramos.
    Es muy triste.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.