sábado, 27 de septiembre de 2008

¡¡¡ URGENTE !!! ESTAN EN PERRERA,PELIGRO DE SACRIFICIO.


Són solo 3 perrines para colocar, una de ellas está herida por un atropello y tiene que salir de ahí, los otros como veis son tamaño mini y son muy adoptables.
1º- Cruce de collie, hembra de 1 año y medio. Estaba tirada en la cuneta debajo de un túnel, la habían atropellado y la dejaron allí tirada, no podía levantarse,cojea mucho de una pata , no se si la tiene supongo que puede tener algo roto.. Si no sale antes de 9 de octubre sera la primera en ser sacrificada. La pobre parece muy buena y tiene una mirada que te parte el alma, no deja de temblar y se la ve muy dolorida y asustada. Necesita alguien que le de lo que nunca ha tenido, un hog
2º- Mestizo macho de 1 año,muy pequeño no creo que llegue a los 4 kilos, es un paticorto muy parecido a Pancho el de la primitiva, se te hecha encima para que le cojas en brazos y si le coges se acurruca, es una monada. Fecha limite 22 de octubre no vamos a permitir que le quiten la vida cuando apenas a comenzado a vivirla.

3º-Ratonera , hembra de 1 año muy chiquitina, no llegara a los 4 kilos, llora para que la acaricies y tiembla mucho, aquí ya hace frió por las noches y ellos no tienen ni una miserable manta que les de calor. Fecha limite 9 de octubre. No dejemos que la maten, solo es un cachorro.

Sacarlos de la perrera tiene un gasto de 50 euros, salen con micro chip y la trivalente.
Contacto: Elur2007@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.