sábado, 27 de septiembre de 2008

NUESTRA MARNI Y SU HERMANA LOLA

Ayer fue un día muy duro para tod@s y eran más importantes cosas muy desgraciadas.
Por suerte hay gente en España que ama a l@s galg@s y a l@s animales, y aquí va un ejemplo:
Nuestra hermana de acogida Marni, igual que Carlitos, es otra galga feliz. Su mama "la Nuri" la cuida y la quiere como nadie y aquí se la "sufriendo" el acoso de su hermana Lola, su papi dice que están "arreglando unos asuntillos" jijiji . Y es que la Marni es una galga gamberra, pero con un gran corazón.

¡¡¡ Te queremos Marni !!!

4 comentarios:

  1. Que video más preciosoooooooooo!
    Muchisimas felicidades Marni te deseo que vivas muy feliç para siempre con tus papas que te adoran seguro ;)!
    Un lameton uy gande familia guau guau!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos.

    Es la primera vez que visito vuestro blog, y tengo que daros la enhorabuena por tan importante labor divulgativa y educativa que hacéis.

    Ojalá, aunque sea poco a poco, se vayamos consiguiendo dar pequeños pasitos hacia un futuro mejor para todos los animales.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ver estas cosas gratificantes, hoy tambien he puesto yo las fotos de Cleo, la galguita que rescatamos hace unos dias ya en su hogar. Nos llevaremos estas pequeñas alegrias, que corren malos tiempos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta pagina haber si paran de matar a animales por que me encantan y la gente no comprenden e error que hacen y porque en animal es la major conpañia si estas solo o para los ciegos,....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.