viernes, 26 de septiembre de 2008

LLANOS, GALGA QUEMADA VIVA. Imagenes duras.

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2008/09/26/y-ahora-galga-quemada-viva-albacete














Es horroroso, no se conforman con abandonarl@s sino que antes l@s torturan. ¡¡¡ GENTUZA !!!
Esta pobre galga ha sido encontrada en Albacete. Hoy en la prensa de allí saldrá la noticia.
Estas cosas hacen que una se quiera borrar de la categoria "human@s". Me siento más cerca de nuestr@s compañer@s de 4 patas.

8 comentarios:

  1. Acabo de leer que la pobrecita a muerto. Sufría muchisimo y la han tenido que sacrificar. Es muy triste, ayer cuando me enteré de la noticia me quedé fatal y hoy empezamos el dia peor.
    Le voy a dedicar un post de despedida en mi blog.
    Que descanses bonita.
    Deseo de todo corazon el mismo dolor y el mismo sufrimiento al que te hizo tanto daño.

    ResponderEliminar
  2. En el caso que haya muerto, que descanse en paz. No me extrañaría que tuviese muchos dolores y mejor que haya acabado asi la historia.

    En cualquier caso, BASTA YA! A quienes hay que condenar y muchos años es a sus asesinos. Una persona que hace eso a un perro es inhumana. Se pasa de cualquier límite.

    ResponderEliminar
  3. A quién habría que dormir es al autor de esto. Os aseguro que no me quedaría el menor cargo de conciencia por hacerlo yo, le mataría a mordiscos, como un perro. Le mordería primero el muslo, le desgarraría la piel y dejaría la sangre caer un rato. Luego le mordería con más fuerza, mas profundo hasta llegar al hueso. Le mataría a este cabrón y luego me iría de copas con los amigos a celebralo. Hijo de puta.

    ResponderEliminar
  4. No puedo entender este tipo de brutalidad. No comprendo como una persona puede hacer estas cosas...sencillamente no me entra en la cabeza, no puede ser que el/los que hayan hecho esto sean de la misma especie que yo.

    Hay que ser realmente un desgraciado cobarde, un infraser, para hacer daño a un animal indefenso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he entrado en tu blog a través de 20minutos.

    soy propietaria de perra que la acogí en la perrera municipal. es la niña mimada de la casa.

    desde hace un año "Scaramouche", que es como se llama; como la película del 52 del espadachín; está con síndrome de cushing (cáncer). Además de haber tenido muchos otros problemas; ya tiene 10 años; la trato periódicamente con quimio.

    Me permites gritar ??:
    QUIEN NO QUEIRE A UN PERRO/A NO QUIRE A UN PADRE/MADRE !!!

    Toda la familia hemos pasado noches con ella, "Scaramouche",
    no me explico por qué hay gente que hace esto con los animales.

    Debería pasarle a sus hijos para que entendieran?

    Saludos desde Catalunya (Figueres)

    Indiketa

    ResponderEliminar
  6. NUEVAS INFOS SOBRE LA GALGA QUEMADA, NO HA SIDO EL DUELLO!

    NOTA DE PRENSA

    Asociación Protectora de Animales y Plantas Arca de Noé
    C/ Pérez Galdós, 39
    02003 Albacete
    Tf. 967 508278
    www.ibichos.com



    Estimados amigos,

    Queríamos comunicaros las novedades que tenemos sobre el caso de la galga que fue quemada viva el pasado miércoles y recogida por los trabajadores de nuestra Asociación.

    Gracias a que tenía implantado el microchip hemos podido localizar a su dueño, y gracias a la difusión mediática que ha tenido el caso el mismo dueño ha sabido de la suerte que ha sufrido el pobre animal. Tras conocer el nombre del propietario y con la información que nos iba llegando, hoy nos enterábamos de la verdadera historia que ha resultado, si cabe, más horrible de lo que pareció en un principio.

    Sin haber podido contrastar completamente la información os comunico lo que hasta ahora sabemos para desagravio del propietario en cuya culpabilidad todos pensamos en un principio.

    La noche antes de recoger nuestra Asociación a la galga, un desconocido tiró una botella con líquido inflamable a un patio de una casa donde sus propietarios tenían unos galgos y le prendió fuego. Los dueños intentaron salvar a los animales pero alguno se quemó y otros por lo visto se escaparon.
    La galga que protagonizaba nuestra noticia de ayer parece ser una de las que escapó. Pero lo más dramático es que no ha sido la única víctima y que, más allá del sufrimiento infligido al resto de los animales, este acto de barbarie puso también en juego la vida de las personas que habitaban la casa.

    Queríamos presentar nuestras disculpas al propietario de la galga por nuestra primera intuición de que era el culpable del acto (esperamos que sepan entender la conmoción que nos ocasiona encontrarnos con casos como este y lo excepcional de la historia), y desearles la pronta recuperación de los familiares que resultaron heridos intentando salvar a los perros.

    Queríamos también agradecer su interés a todas aquellas personas, asociaciones y medios que han contactado con nosotros para mostrarnos su apoyo.

    Sin otro particular, recibid un cordial saludo.

    Llanos Núñez.
    Vocal A.P.A.P. Arca de Noé
    Teléfono de contacto 647 56 36 76
    www.ibichos.com

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!!

    ¡Qué barbaridad!

    ¿Quién es el que hace esto?

    Esto es una realidad. Sin quere vi las fotos, y ya quedaron grabadas en mi memoria para SIEMPRE. He de aprender a vivir con estas imágenes.
    ¡No se puede ser así, tan cruel!
    Aprenderé a SOBRELLEVAR estas imégenes espantosas que tendré siempre en mi memoria, aunque sea una realidad.

    Lamento mucho de que sucedan cosas así.

    Que cada uno haga lo mejor que pueda para ayudar y evitar otras cosas como las que vi en esta pagina, la cual creo, está hecha para que tomemos conciencia y no con el afán de dañar nuestras mentes, porque aquí la única mente que ya está dañada (y desde hace tiempo) es la del que hizo estas cosas con el pobre animalito, un animalito que no ha hecho nada ni tiene culpa de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.