sábado, 27 de septiembre de 2008

¡¡¡ CARLITOS CUMPLE UN AÑO !!! DE REGALO PIDE AYUDA PARA TO@S L@S GALG@S Y PERR@S QUE SUFREN.

escrito por Sandra Baas
16.09.2008



Gente, felicitarme porque hoy es….

MI PRIMER CUMPLEAÑOS!!!

1 añito , jeje

Quien lo hubiese pensado un año atrás!!
El galguero que me tiró seguro que no, debe creer que estoy muerto,porque no creo que lea este espacio, aunque me gustaría que lo hiciera,y así se podría enterar que no sólo estoy vivo, sino que estoy sano,grande y fuerte, en una casa preciosa, con una familia que me quiere y me mima, que me da a mí que vivo mejor que él. Jajaja

Me río de los nervios por si lo ve, pero de alegría también
porque da un gusto vivir!!.

Y siempre que festejo alguna cosa buena que me sucede nobpuedo evitar tener mi momento triste recordando a los otros,los galguitos que no han llegado a cumplir el año y los que no llegaran, que son muchísimos….



Y les tengo que pedir a los que sí leéis lo que os cuento, que no los olvidéis, que hay mucho que hace para que dejen de morir galguitos antes de cumplir un año.


Hay mucho que aprender, primero hay que enterarse, mucha gente no sabe lo que los galgos padecen así que, lo primero que podéis regalarme para mi ‘cumple’ es difusión,

que la gente se entere, y lo segundo, conciencia, que la gente piense un poco que no es necesario el sacrificio de tantos galgos para que algunos se diviertan un rato, algunos días del año y lo tercero, ayuda, la que podáis, como podáis, que hasta que las leyes no nos protejan sólo contamos con la gente con sentido común, vosotros.



No puedo dejar de pensar en lo pequeñajo que era yo cuando me rescataron, y lo mal que lo estaba pasando, hay gente que dice que los animales no sufren, pero no sé de dónde han sacado eso, los animales tenemos corazón así que somos capaces de amar y de sufrir.
Jo, no vean lo que lloraba yo de bebé! No se les ocurrió pensar que no es posible llorar sin sentimientos?

O de pena o de alegría, pero con sentimientos. Y los perros lloramos (algunos más que otros) pues, será que sentimos,
¿no? Quizás porque no lloramos con lágrimas pensáis que
es menos llanto, pero es sólo un detalle del diseño, nuestro diseño perruno no asocia la pena a la emisión de lágrimas,
el humano sí, pero hay gente, y no es poca, que llora sin
lágrimas también.



Bueno, eso, que no quiero ponerme triste porque estoy de festejo de cumple, así que, ‘porfa’, enviarme un feliz cumple que eso siempre da alegría, que yo, aunque sea un perro, soy capaz de alegrarme, si no lo creen preguntarle a Sanne.

Ea!, os dejo.

Hasta pronto.

Carlitos

1 comentario:

  1. Felicidades Carlitos!!! Que guapo estas!! Y no veas como te vas aponer de hamburguesas! jeje
    Mis galguis y yo te mandamos un beso!

    Chiquita, Miranda y Virginia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.