jueves, 25 de septiembre de 2008

EL AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN CIUDADANA CONTRA EL ABANDONO.

La concejalía de Participación, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de El Ejido va a poner en marcha a principios del próximo mes de octubre una exposición fotográfica que tiene entre sus principales objetivos el concienciar a los ciudadanos contra el abandono de animales domésticos y las consecuencias que esto acarrea.

'El abandono y sus consecuencias' es el título de la muestra elaborada por Corinne Piaget y Rafael Morales Rodríguez, de la Sociedad Protectora de Animales SOS.

La concejala delegada del área, Aurora Valero, ha señalado que esta exposición es una continuación de las medidas tomadas para proteger a los animales domésticos de posibles abandonos por parte de sus propietarios.

La edil ejidense ha recordado al mismo tiempo que el municipio de El Ejido tiene suscrito un acuerdo con la Sociedad Protectora de Animales SOS para la acogida de los animales que son abandonados en las calles para su posterior adopción. Ahora, con esta exposición, lo que se pretende es sensibilizar de alguna manera a la población para reducir esos abandonos por medio de las imágenes captadas por los autores de las fotografías, Corinne Piaget y Rafael Morales.

La exposición

Las instantáneas que componen la muestra 'El abandono y sus consecuencias' permanecerá instalada desde el 6 y hasta el 11 de octubre en el Patio de Luces de la Casa Consistorial de El Ejido, pudiendo ser visitada en horario de mañana, de 8 a 15 horas.

Desde la concejalía de Participación, Sanidad y Consumo ejidense se indica que, aunque la exposición está abierta al público en general, se ha puesto a disposición de los centros escolares del municipio la posibilidad de organizar visitas guiadas para sus alumnos.

Se puede obtener más información en la concejalía de Participación, Sanidad y Consumo.

Ojalá cunda el ejemplo. La galga lluenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.