viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡¡ FIRMA AHORA !!! NO AL TRANSPORTE CRUEL

CONTRA EL TRANSPORTE CRUEL DE CABALLOS ESPAÑOLES A ITALIA
Última actualización : 2008-09-04 17:27:52 (744 lecturas)
[Imprimir esta pagina | Enviar a un amigo]

El tiempo se acaba para actuar en contra de la crueldad. ¿Puedes dedicar un solo minuto?

Cada año, miles de animales sufren enfermedades, heridas, estrés y cansancio debido a su transporte a lo largo de Europa para simplemente ser sacrificados.

Además de ser terriblemente cruel – los animales viajan durante más de 24 horas en condiciones de extrema calor, suciedad y completamente aglomerados en camiones – estos viajes son innecesarios ya que la carne puede ser transportada refrigerada en vez de los animales vivos.

Las leyes en la Unión Europea para proteger a los animales durante el transporte son muy a menudo ignoradas permitiendo que este comercio tan cruel continúe. Este Octubre tú puedes ayudarnos a que esto cambie.

Esta es la razón por la que necesitamos que actúes ahora

El mes próximo, la gente con poder político para cambiar esta situación para mejorar el bienestar de los animales durante su transporte se reunirá para hablar de la regulaciones existente y quizás para acabar con el transporte de largas distancias.

Antes de esta reunión, la coalición Trátese con Cuidado (Handle with Care) presentará las firmas acumuladas a la Comisaria de la Unión Europea para demostrar la oposición de los ciudadanos a esta practica tan cruel.

Con tu apoyo, pediremos que paren el sufrimiento innecesario de miles de caballos, ovejas, ganado y cerdos.

Necesitamos tu ayuda. Con un mayor numero de nombres añadidos a la lista tenemos mas posibilidades de hacer este cambio posible el próximo mes, simplemente firma esta carta.

Muchas gracias

Aprende mas sobre las rutas y las condiciones de transporte a través de Handle with Care

En el siguiente vídeo dividido en dos partes puedes ver imágenes grabadas por la asociación alemana "Ángeles Animales" durante el transporte de estos caballos, no dejes de verlos:

http://es.youtube.com/watch?v=y6Ys4-qqr3U




¡PARA FIRMAR Y ENVIAR CORREO Al GOBIERNO PULSA AQUÍ!
http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=24&ea.campaign.id=686http://e-activist.com/ea-campaign/clientcampaign.do?ea.client.id=24&ea.campaign.id=686

3 comentarios:

  1. Creo que no solo se trata de transportarlos en condiciones, sino de evitar su consumo. Estoy totalmente en contra del consumo de vidas animales, me parece triste que aún sigamos tan atrasados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo angelito,no solo se trata de reivindicar el transporte en condiciones, pero...ni si quiera eso se hace.
    Es muy triste ver como pagan otr@s las consecuencias de la codicia humana.
    Deben vivir y ser tranportados como merecen, con toda la dignidad que merecen nuestr@s compañer@s de la Madre Tierra.
    Por cierto, he entrado en tu Blog y esta muy bien...soy cotillona...

    ResponderEliminar
  3. lagalgalluenta, tienes razón.. por culpa de la codicia del humano pagan los animales. Es triste, pero de momento tendremos que vivir con ello e ir intentando cambiar las cosas poco a poco. Me alegro de que te haya gustado el blog. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.