viernes, 5 de septiembre de 2008

CACHORRA DE BOXER ENCONTRADA EN PESIMO ESTADO. ESTA EN UN PUEBLO DE VALENCIA. SE RUEGA AYUDA PARA ENCONTRAR A L@S RESPONSABLES.


Asunto: Cachorra de boxer con sarna encontrada en Monserrat
Responder citando


La semana pasada unas personas vinieron al Centro de Adopción de Animales con una cachorra de unos ocho meses de edad a la que habían encontrado en la urbanización Las Crestas de Monserrat.El estado del pobre animal era lamentable, la sarna invadía su cuerpo hasta tal punto que no tenía apenas pelo y la piel estaba cubierta de heridas.

Temíamos que además de sarna tuviera también leishmania con lo que su recuperación habría sido casi imposible. Afortunadamente la analítica ha descartado esta opción y poco a poco se va recuperando en nuestro Refugio de San Antonio de Benagéber. Parece increíble que alguien pueda dejar que un animal llegue a ese estado de salud sin hacer nada por él, pero la realidad es que no es un caso aislado.

AYÚDANOS

Si alguno de vosotros sabe algo que pueda llevar a la localización de los autores de estos hechos, o que pueda facilitarnos alguna pista, poneros en contacto con nosotros
a través de:

Correo postal: SVPAP C/. Palleter, 63 - 46008 Valencia.

Nuestra Sede: Calle Palleter, 63 de Valencia

4 comentarios:

  1. Hola, Galga.

    Qué duro es ver cosas como esta... Pero más duro es que existan...

    ResponderEliminar
  2. El perrito se ha recuperado bien y ya ha sido adoptado. Que triste es que se sigan viendo cosas como estas en pleno siglo XXI como estamos, que cafres tenemos en nuestro pais

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ines por ponernos al dia.
    Me alegro muchisimo que esta pobrecilla haya encontrado su hogar.
    ¡¡¡ Adoptada !!!

    ResponderEliminar
  4. pobresita! tengo una y es mi vida.. como pueden descuidarla asi? son tan buenoos los boxer! ya la adoptaron no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.