martes, 2 de septiembre de 2008

TIERNO, TIERNO, TIERNO.

















Nuestra amiga Ana de Alcoi, y mama de la galga Sacha, nos ha enviado este maravilloso correo que queremos compartir con tod@s nuestr@s amig@s.
Porque l@s human@s tienen mucho que aprender de sus herman@s pelud@s y "plumud@s"...aqui va una dosis de ternura inmensa para suavizar tanta injusticia y maltrato, y para que veais que la relación entre especies distintas es una realidad.

5 comentarios:

  1. Hello,

    In the pictures cat and colorful bird are friends. They both spending time, sometimes they fight and sometimes they are playing. They both are very sweet and cute.

    ===================================
    Sunaina
    look4ward

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que un felino reprima sus instinto de esta manera... Eso ocurre porque conviven desde pequeñajos, son familia y lo saben!! Es muy bonito y se agradece ver imagenes tan tiernas!!

    ResponderEliminar
  3. ´gracias xicos xeveres me an alludado arto para volver con mi novio por que el es un gatito i io un lorito asi quee stamos felices con las fotos besos adios

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Preciosa la secuencia de fotos y maravilloso que la compartas!

    ResponderEliminar
  5. tengo una gata y un loro y el loro trata de interactuar con la gata pero este tiene unas garras muy afiladas y no se dá el contacto que debo hacer para que el lorito lije sus garras gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.