sábado, 8 de mayo de 2010

¡¡¡ ATENCIÓN LOGROÑO Y ALREDEDORES !!! NUESTRO LOLO NECESITA ACOGIDA.





Y vosotr@s direis...¿quien es nuestro Lolo?...
Pues os lo explico enseguida que la Palo lleva más de un año (pues yo diria desde que se escapó la Blue y felizmente la recuperamos) con el cerebro carcomido y no podemos contar con ella para nada porque tiene mi rincón de la Galga Lluenta abandonao...hoy he entrado y he tenido que quitar las pelusillas del suelo,porque la tia es que ni lo barre..en fín ...se lo perdonaremos por ser nuestra mami.

Os dejamos estos enlaces para que veais nuestro "parentesco" con Lolo. Es el hermano de acogida de nuestra Kira y ella fué hermana de acogida nuestra.

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/01/las-nuevas.html

http://lagalgalluenta.blogspot.com/2009/03/buenas-noticias-de-kira.html

Al lio. A Sheila, la mami de Kira y de acogida de Lolo la operan ¡¡¡ Ya !!! y necesitamos una casa de acogida urgente para Lolo.

Copio la nota de Galgos 112 :

Ya conocéis el caso de Lolo, atropellado y abandonado en una perrera, uno de los últimos rescates de Galgos112 en Logroño, este pequeño ha sido operado con éxito pero su postoperatorio es muy delicado, o más bien, de mucho cariño, tiene fisurado el pubis además de las fracturas en la cadera y eso se curará con reposo y tiempo. Lolo está hoy en una casa de acogida y muy bien atendido, pero su mami de acogida tiene un problema médico y debe ser internada en breve, por eso es muy muy urgente una casa de acogida para Lolo que esté en o muy cerca de Logroño, él no puede viajar muy lejos y menos por trasporte, porque si así fuera ya le hubiésemos conseguido una casa, pero tiene que ser en Logroño o cerca, (Bilbo, Vitoria, Pamplona) como para que el viaje se mínimo, ya que en estos momentos, cuanto menos se mueva , mejor.
Si no fuera tan desesperadamente urgente no haríamos este llamamiento, Lolo necesita una casita de acogida con alguien que tenga compasión y paciencia, él es muy bueno, pero estará casi postrado unos días y la ayuda que hace falta es muy muy especial.
Su recuperación te pagará con creces la molestia que te pueda ocasionar tener a Lolo en tu casa.

Venga, escribe ya, info@galgos112.com

O llama por telefono que es más rapido teléfono: 616.66.23.61, 696.05.80.03, 667.23.48.90, 619.610.417, 650.45.41.29

Lolo,Sheila y nosotr@s te lo agradeceremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella . Cuando escribas tu comentario se respetuos@ con l@s demás,la libertad propìa termina donde comienza la del/la otr@. Ayudanos a seguir siendo un blog libre.